| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es el mejor tema de Gerard Requena? |
| << < (3/5) > >> |
| màquina catalana:
En solitario: Dreams, Tripping, Picture, let's go, dancing box, ciberspace... Discos en solitario y volumenes de otros dj's pero... Xavi Metralla, xque 4, 5, 6, 7, roy, kram, siniestro, prophets, adrenalin, oscar mad Todos de la gran pareja ruboy-rolo! casi todos los speedsadd.... hay tantos, la pregunta la has formulado mal, cual es el peor disco de reque? |
| JiMeH:
xque volumen 4 y resurection style. |
| TunneT 2.0:
de speedsadd me gusta el Rolo & Kram - Neo Base de anteriores hay bastante chicha, Cj Rolo - Cyberspace y Dreams están wapos (para variar los citados) un clásico es el Amazon-e. otro de pajote es el Doom - Face In The Dark |
| Makinée:
Xque? vol. 5 la original, que es suyo. Yo le preguntaría a Gerard: existe algún truco para la inspiración o lo dejamos en secreto porfesional? xD |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: Makinée en 22/01/11, 10:29:26 am ---Xque? vol. 5 la original, que es suyo. Yo le preguntaría a Gerard: existe algún truco para la inspiración o lo dejamos en secreto porfesional? xD --- Fin de la cita --- Yo diría que el remix 99 tambien es suyo. Lo que pasa es que salió para la discográfica Tempo music. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |