| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nation to nation |
| << < (8/13) > >> |
| DjReach:
Si solo se hablase de makina creeis que habria algun problema? ::) :-\ |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: DjReach en 28/11/03, 18:25:59 pm ---Si solo se hablase de makina creeis que habria algun problema? ::) :-\ --- Fin de la cita --- Una cosa es la teoria y otra la practico xavalillo "¿tanto cuesta un mundo sin guerras?" as an example |
| DjReach:
--- Cita de: MiLiO MäkiNen en 28/11/03, 18:28:57 pm --- --- Cita de: DjReach en 28/11/03, 18:25:59 pm ---Si solo se hablase de makina creeis que habria algun problema? ::) :-\ --- Fin de la cita --- Una cosa es la teoria y otra la practico xavalillo "¿tanto cuesta un mundo sin guerras?" as an example --- Fin de la cita --- Q teoria y q practica.. ??? Está claro que habra guerras si no se pone remedio al problema, por mi parte no voi a calentar mas el asunto, lo digo x otros q no pueden controlarse xd |
| Ender:
Si a mi me parece bien que crtiquen, pero es que llega a un punto que no hace falta leerlos porque ya sabes que es lo que van a poner... si no les gusta lo nuevo, pues están en su derecho, que se limiten a hablar de lo viejo y todos contentos :) |
| Dj MPM:
--- Cita de: Ender en 28/11/03, 18:32:12 pm ---Si a mi me parece bien que crtiquen, pero es que llega a un punto que no hace falta leerlos porque ya sabes que es lo que van a poner... si no les gusta lo nuevo, pues están en su derecho, que se limiten a hablar de lo viejo y todos contentos :) --- Fin de la cita --- tienes razon xo eso tmb pasa cn " el otro bando"; ves 1 avatar dl xque en una discusion d stas y n el 90 % d los casos sabes lo q van a decir. yo n m considero d ningun bando, yo estoy en el bando d la MAKINA, a mi m gusta lo "tradicional", si se evoluciona pos vale mientras aya d lo otro VARIEDAD O MUERTE y tos contntos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |