MAKINA > MAKINA: GENERAL
como veis el futuro de la "makina" despues del cierre de activa.
<< < (9/10) > >>
TUNSGRAM:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/01/11, 15:45:39 pm ---
--- Cita de: _[MeMo87]_ en 23/01/11, 15:41:38 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/01/11, 15:29:40 pm ---
--- Cita de: _[MeMo87]_ en 22/01/11, 09:38:48 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/01/11, 23:39:37 pm ---La makina no existe era un sueño xDDD

--- Fin de la cita ---

tienes toda la razón me identifico con tu comentario

--- Fin de la cita ---

tio a cuanto la chupas?

--- Fin de la cita ---

como tu madre para pagarme la droga sólo que ella se la tiene que dar a su hijo

--- Fin de la cita ---

hahahha das pena tio te crees que me vas a hacer rabiar¿ pallasos como tu han pasao por aki 500 ya me hace gracia y todo ademas todos con lo mismo no sabeis innovar? vaya panda de pringaos feos pajilleros amargaos comepollas que estais echos pork no das la cara y asi te puedo rebentar tio no sabes como me lo gozaria pateando tu cabeza hasta que chorrearas sangre x las orejas :D

--- Fin de la cita ---

No me habia fijado hasta que no he visto su nick, pero Remo, parece que te ha salido un clon, con la única diferencia es que parece una copia barata de ti pero de baja calidad.
Será algun admirador tuyo? o alguien que pierde eltiempo?
ReMo_87:
algun comepollas mas de este foro, hay muchos :D
manded:
Con la proliferacion de cuentas fake estaria guay ke publicasen una relacion de ips con nicks. 
ReMo_87:

--- Cita de: manded en 23/01/11, 16:00:38 pm ---Con la proliferacion de cuentas fake estaria guay ke publicasen una relacion de ips con nicks.

--- Fin de la cita ---

si estaria bien para empezar a desenmascarar hijos d puta y darles lo que se merecen apoyo la mocion xd :D
TUNSGRAM:

--- Cita de: manded en 23/01/11, 16:00:38 pm ---Con la proliferacion de cuentas fake estaria guay ke publicasen una relacion de ips con nicks.

--- Fin de la cita ---

Mas bien, diría que si no hubiese baneos masivos por poner uno su opinión, no habrían tantas cuentas fake, ni segundas ni terceras ni quintas cuentas.
Pero parece ser que a mas de uno le sentó mal lo que dije sobre un evento en cierta sala de Barcelona, pero que quereis que os diga, yo no iría a pinchar en una discoteca viendo quien patrocina dicho evento.
Puse mi opinión, y misteriosamente, oh! a tomar por culo! El futuro de la makina no se como será, pero el futuro de este foro con según que "lammers" me hace replantaer muchas cosas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa