oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Escoja xD
Gamecube
Xbox

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gamecube o Xbox?  (Leído 3627 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #30 en: 19/01/11, 23:01:59 pm »

GAMECUBE
Especificaciones técnicas

    * MPU (Unidad Microprocesador): "Gekko", un procesador de la familia PowerPC, fabricado por IBM.
          o Proceso de fabricación: tecnología de semiconductores de cobre de 0,18 micras.
          o Frecuencia de reloj: 485 MHz.
          o Capacidad de CPU: 1125 DMIPS (Dhrystone 2.1).
          o Precisión de datos internos: 32 bits (enteros) y 64 bits (punto flotante de doble precisión).
          o Ancho de banda del bus externo: un máximo de 1,6 GB/segundo. El bus de direcciones tiene un tamaño de 32 bits, mientras que el bus de datos es de 64 bits, a 162,5 MHz).
          o Caché interna:
                + L1: 32 KB para instrucciones y 32 KB para datos (8 vías).
                + L2: 256 KB (2 vías).
    * Sistema LSI "Flipper".
          o Proceso de fabricación: 0,18 micras DRAM Incorporada, desarrollada por NEC.
          o Frame Buffer incorporado: 3 MB.
          o Velocidad de la memoria de Frame Buffer: 5 ns (1 T - SRAM).
          o Caché de texturas incorporado: Aproximadamente, 1 MB.
          o Velocidad de la memoria caché de texturas: 5 ns (1 T - SRAM).
          o Ancho de banda de acceso a las texturas: 12,8 GB/segundo como máximo.
          o Ancho de banda de la memoria principal: 3,2 GB/segundo como máximo.
          o Color, Z-Buffer: 24 bits.
          o Capacidad real de procesamiento gráfico: de 6 a 12 millones de polígonos por segundo. (capacidad de procesamiento estimada en un juego real incluyendo modelados complejos, texturas, etc). Aunque han llegado a realizar juegos con más polígonos (unos 28 millones de polígonos).
          o Funciones de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Real-time Texture Decompression (S3TC), etc.
          o Otras funciones: Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability.
    * Procesador de sonido: DSP 16 bit Especial, diseñado por Macronix.
          o Memoria de instrucción: 8 KB RAM + 8 KB ROM.
          o Memoria de datos: 8 KB RAM + 4 KB ROM.
          o Frecuencia de reloj real: 101,25 MHz.
          o Máximo número de canales de reproducción simultánea de sonidos: 64 canales ADPCM.
          o Frecuencia de muestreo: 48 KHz.
    * Sistema de coma flotante - Capacidad aritmética: 13.0 GFLOPS como máximo (MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total).
    * Memoria principal del sistema: 24 MB.
          o Velocidad de acceso: 10 ns o menos (1 T - SRAM).
          o Memoria auxiliar (utilizada para buffers de sonido y almacenamiento): 16 MB (100 MHz DRAM).
    * Unidad de disco: sistema CAV (velocidad angular constante).
          o Soporte: GOD ("GameCube Optical Disc"), de 8 cm de diámetro, con tecnología de DVD, en un lector óptico fabricado por Matsushita, con capacidad de 1,5 GB. Al girar a una velocidad tan grande, no podía reproducir películas en formato DVD, sino discos GOD.
          o Tiempo de acceso medio: 128 ms.
          o Velocidad de transmisión de datos: de 16 a 25 Mbps.

XBOX

Hardware

La Xbox está basada en la arquitectura x86, misma tecnología empleada en las computadoras personales. El equipo cuenta con un Procesador Central de 32 bits, basado en el diseño del Pentium III, tiene una velocidad de reloj de 733 MHz. La Xbox cuenta con 64 MB de RAM, del tipo DDR SDRAM y corre una velocidad de 200 MHz. La Xbox incorpora un disco duro, (cuyo tamaño es de 8 GB) usado primordialmente para guardar juegos y los contenidos descargados en Xbox Live. El sistema incorpora cuatro salidas para controladores alámbricos y puertos USB 1.0. También incluía un puerto RJ-45 FastEthernet.

Durante la fase de desarrollo de la consola, habían 2 opciones para la CPU. Intel presentó un chip basado en el núcleo Coppermine de sus Pentium III, mientras que AMD presentó una propuesta basada en su Athlon. Microsoft optó por Intel.[8]

En el apartado gráfico, Microsoft encargó a nVidia esta tarea. Desarrolló 2 procesadores: el controlador multimedia y el chip gráfico propiamente dicho. El IGP (Integrated Graphic Processor) es descendiente del GeForce 3, situándose en rendimiento entre la versión GeForce 3 Titanium y el posterior Geforce 4 Titanium. Recibió el nombre en código de NV2A.

El controlador multimedia realizaba las tareas de reproducción de video, decodificación de audio Dolby Digital y controlador de red.

Estos 2 procesadores, basados en la gama nForce de nVidia, se conectaban entre ellos a través de un bus HyperTransport.

Disco

    * Disco Duro de 8 GB hasta 2 TB de capacidad.
    * DVD de doble capa de 8.5 GB (Algunos juegos ocupaban más de 5GB como Jade Empire y estaban en dichos DVD)
    * DVD de 4,7 GB de capacidad.
    * CD de 700 MB de capacidad.

Música

    * WMA Mediante CD originales se podían transferir su música al disco duro para posteriormente reproducirla mientras jugabas a determinados juegos con esta opción disponible.

 Video

    * DVD

A Partir de aquí formatos que puede reconocer mediante programas no oficiales con previa modificación. Imagen

    * JPG
    * JPEG
    * GIF
    * PNG
    * TIFF
    * BMP

Video

    * MPEG-2
    * MPEG-4
    * DivX
    * VCD
    * DVD
    * WMV
    * RM
    * RMVB

Compresión de Archivos

    * XZip
    * Zip
    * Rar

FUENTE: WIKIPEDIA

La N64 era mejor que la PSX y no por eso esta considera la mejor ;)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #31 en: 20/01/11, 13:01:26 pm »

Esque eso de "mejor" es bastante relativo cada persona su concepcion de "mejor" es diferente!

Yo en la consola busco que se pueda modificar " no piratear que ese termino no es el correcto ", de la mejor forma posible y si puedes mejorar lo que te ofrece añadiendoles cosas que antes no tenia mejor que mejor!

Y en juegos pues yo quiero juegos shooters y de rol basicamente.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #32 en: 20/01/11, 14:25:06 pm »


Entonces la actual PS3 "pirateada" para ti tiene que ser la mejor no? porque hay asta emuladores de consolas antiguas(MD,SNES etc...) lee todos los sistemas de vide incluso lee MKV!!! y encima estan intentando sacar un emulador de Gamecube y WII...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #33 en: 20/01/11, 15:22:28 pm »

si con la PS3 se le puede hacer todo esto ke mencionas, habrá ke comprarla xD

pedazo owned si puedes jugar con lo de Wii  :D

Por cierto, el tema va 12 vs 6 votos  :o

alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #34 en: 20/01/11, 15:23:27 pm »


Entonces la actual PS3 "pirateada" para ti tiene que ser la mejor no? porque hay asta emuladores de consolas antiguas(MD,SNES etc...) lee todos los sistemas de vide incluso lee MKV!!! y encima estan intentando sacar un emulador de Gamecube y WII...

Yo en la xbox360 tmb tengo emuladores, pero vamos lo que me has comentao de leer MKV no lo sabia! es bueno saberlo!!!! y lo de emuladores de gamecube  & wii haber si salen pues es un gran punto a favor para la consola de sony! 

si con la PS3 se le puede hacer todo esto ke mencionas, habrá ke comprarla xD

pedazo owned si puedes jugar con lo de Wii  :D

Por cierto, el tema va 12 vs 6 votos  :o

Ya pero dudo que se vendieran mas gamecube que xbox 1 en españa...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/01/11, 16:18:21 pm »

es imposible que la PS3 pueda emular a wii por muy superior que sea a nivel técnico una consola respecto a la otra. Si con un ordenador de gama media actual, que le da mil vueltas a la PS3, ya cuesta conseguir que el Dolphin (emu de GC/Wii) funcione decentemente, imaginaos en una PS3.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 20/01/11, 16:24:44 pm »

Esque eso de "mejor" es bastante relativo cada persona su concepcion de "mejor" es diferente!

Yo en la consola busco que se pueda modificar " no piratear que ese termino no es el correcto ", de la mejor forma posible y si puedes mejorar lo que te ofrece añadiendoles cosas que antes no tenia mejor que mejor!

Y en juegos pues yo quiero juegos shooters y de rol basicamente.

Para eso compra un ordenador, le sacarás mas partido y con menos complicaciones, no?
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #37 en: 20/01/11, 20:00:30 pm »

Esque eso de "mejor" es bastante relativo cada persona su concepcion de "mejor" es diferente!

Yo en la consola busco que se pueda modificar " no piratear que ese termino no es el correcto ", de la mejor forma posible y si puedes mejorar lo que te ofrece añadiendoles cosas que antes no tenia mejor que mejor!

Y en juegos pues yo quiero juegos shooters y de rol basicamente.

Para eso compra un ordenador, le sacarás mas partido y con menos complicaciones, no?

Pero no puedes jugar xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #38 en: 20/01/11, 20:51:05 pm »

un par de dudas xD

en españa se vendieron mas gamecubes o mas xbox?  por la gente ke conozco hay mas GC (dato nada fiable claro xD)

ke es eso del MKV?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/01/11, 21:11:28 pm »

Esque eso de "mejor" es bastante relativo cada persona su concepcion de "mejor" es diferente!

Yo en la consola busco que se pueda modificar " no piratear que ese termino no es el correcto ", de la mejor forma posible y si puedes mejorar lo que te ofrece añadiendoles cosas que antes no tenia mejor que mejor!

Y en juegos pues yo quiero juegos shooters y de rol basicamente.

Para eso compra un ordenador, le sacarás mas partido y con menos complicaciones, no?

Pero no puedes jugar xD

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/01/11, 21:17:50 pm »


Para eso compra un ordenador, le sacarás mas partido y con menos complicaciones, no?

Pero no puedes jugar xD

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 20/01/11, 22:54:30 pm »

Esque eso de "mejor" es bastante relativo cada persona su concepcion de "mejor" es diferente!

Yo en la consola busco que se pueda modificar " no piratear que ese termino no es el correcto ", de la mejor forma posible y si puedes mejorar lo que te ofrece añadiendoles cosas que antes no tenia mejor que mejor!

Y en juegos pues yo quiero juegos shooters y de rol basicamente.

Para eso compra un ordenador, le sacarás mas partido y con menos complicaciones, no?

Pero no puedes jugar xD

Ah no? desde cuando?  ::)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #42 en: 20/01/11, 23:01:05 pm »

Esque eso de "mejor" es bastante relativo cada persona su concepcion de "mejor" es diferente!

Yo en la consola busco que se pueda modificar " no piratear que ese termino no es el correcto ", de la mejor forma posible y si puedes mejorar lo que te ofrece añadiendoles cosas que antes no tenia mejor que mejor!

Y en juegos pues yo quiero juegos shooters y de rol basicamente.

Para eso compra un ordenador, le sacarás mas partido y con menos complicaciones, no?

Pero no puedes jugar xD






Precisamente los shoters y los de rol en pc se mean en cualquier consola.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #43 en: 21/01/11, 14:06:20 pm »

Pero a mi me gustan los juegos que sacan para las consolas no los de PC, pa empezar tengo uno obsoleto, no puedo jugar en mi habitacion, no me lo puedo llevar de viaje, etc ...

Y a mi me mola que mi consola sirva pa mas cosas que para jugar y cuando me voy a mi pueblo tener un dispositivo multimedia con solo 1 aparato y si kiero jugar juego si kiero ver una peli la veo!!!

Y vamos yo estoy dando mi opinion, no deseo imponerla ni convertirla en una verdad absoluta!!!! es mi humilde pensamiento!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #44 en: 21/01/11, 14:16:49 pm »

un par de dudas xD

en españa se vendieron mas gamecubes o mas xbox?  por la gente ke conozco hay mas GC (dato nada fiable claro xD)

ke es eso del MKV?

Es un formato de video como por ejemplo el AVI. Creo que las pelis en HDrip normalmente vienen en este formato.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |