Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Gamecube o Xbox?
<< < (3/10) > >>
djegox:
Yo me quedaría con el cubo morao.
Retvul:
Gamecube, sin duda. Técnicamente era espectacular en su momento, y tenía un catálogo brillante. De la Xbox los pocos juegos que me llamaban la atención los jugué en PC (Fable, Jade Empire, KOTOR y Halo).
alexjumilla:
Esta claro la Gamecube era inferior a las demas...

Y esta claro XBOX forever!!!! lo unico malo el 1º mando k era to grande y la play2 pues eso como se pirateaba facil la gente se emocionaba pero vamos en capacidad y velocidad es mil veces mejor la xbox ademas si la pirateabas la convertias en un ordenador multifuncion en elcual lo mismo veias peliculas que jugabas a los juegos grabados en el un disco duro !!!
Negi:
tecnicamente la xbox era mas moderna y mejor que la Cube (salio 1 año despues), a partir de aqui se decide una u otra por juegos...

La GC tiene tooodo el arsenal de juegos exclusivos de sus personajes (destacar el WindWaker y el SSB Melee), a parte de juegazos de RPG exclusivos (Tales of Symphonia, Batten Kaitos, Skies of Arkadia--> este creo que tbn esta por Dreamcast, etc), y otros que tambien valen mucho la pena tener: Star Wars Rebel Strikes, Metal Gear twin snakes, etc...

La xbox tambien tiene grandes juegos ya comentados, aunque se dice (no puedo confirmar porque no lo se) que la mayoria son shooters, que hay menos variedad de genero en lo que respeta a juegos exclusivos.

En su dia me decante por GC, y no me arripieto :P
TunneT 2.0:
si, el Skies of Arcadia salió primero en DC y luego al cubo  :D grándisimo juego por cierto  :D

lo mismo para el Ikaruga (LLLLLLLLLL)

aunke estos yo los considero DC y no de la GC, xo vaya, alli estan.

10 a 4...  ::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa