| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| carnet de camion & C.A.P 2011 |
| << < (2/3) > >> |
| TREREN:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 16/01/11, 01:09:57 am ---De esto ya hace como 1 año largo o 2 que se sabe. tienes que pagarte los dos --- Fin de la cita --- yo es que me enterado ahora no lo sabia yo toda esta estafa NO PIENSO HACER ESTE PUTO CURSO DE 1500 EUROS |
| dj terminator:
Yo tenia intencion de sacarmelo a largo plazo, pero me has kitado las ganas [cabezazo] A parte k no hay trabajo, vale una pasta y hay cosas mas importantes en este momento k el carne de camion, conozco un colega k es militar k en ejercito le salio gratis el de coche y suvencionado el de camion. |
| TREREN:
--- Cita de: dj terminator en 16/01/11, 18:10:40 pm ---Yo tenia intencion de sacarmelo a largo plazo, pero me has kitado las ganas [cabezazo] A parte k no hay trabajo, vale una pasta y hay cosas mas importantes en este momento k el carne de camion, conozco un colega k es militar k en ejercito le salio gratis el de coche y suvencionado el de camion. --- Fin de la cita --- yo me examino la semana que viene del cap ese asqueroso veremos a ver como me va.......... |
| Tiki_bcn:
bueno siempre hay ke mirar el lado positivo.......sacandote el carnet d camion te 'regalan' el BTP que siempre va bien, tmb tiene salida laboral....nu ¿? |
| MakineroBCN:
Joder no sabía que era tan caro, sale más a cuenta hacer un máster aunque hoy en día hagas lo que hagas es difícil encontrar curro, al final tendremos que largarnos todos a Alemania como en el franquismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |