oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuanto pagais de impuesto de coche?  (Leído 4600 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/01/11, 23:01:51 pm »

pues vaya robo los del ayuntamiento de Gelida la verdad pa ser un pueblo lo veo un atraco a mano armada .....

es lo que tienen los pueblos que crecen en pisos y se estancan en lo demas.

de algun lado tiene que subsistir el ayuntamiento.
TREREN
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/01/11, 23:13:49 pm »

pues vaya robo los del ayuntamiento de Gelida la verdad pa ser un pueblo lo veo un atraco a mano armada .....

es lo que tienen los pueblos que crecen en pisos y se estancan en lo demas.

de algun lado tiene que subsistir el ayuntamiento.
bueno y a mi que me importa los pisos qye hagan yo lo que quiero es unos impuestos asequibles al pueblo en el que vivo no que me atraquen con 70 euros de basuras cada 6 meses , buah me da verguenza preguntarte lo que debes de pagar de agua y demas impuestos , porque ni mi tios que viven en barcelona creo que pagan tantisimo de basuras , y encima a reclicar.......manda huevos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #17 en: 15/01/11, 23:19:29 pm »

pues a coger el TRE-reN.

TREREN
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/01/11, 23:31:54 pm »

pues a coger el TRE-reN.


ehhhhh que sea feo vale....pero yo no tengo granos ni llevo gafas
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 16/01/11, 01:39:47 am »

ni idea, en febrero me llegará mi coche de 2.1 170cv y ya me temo el zablazo xD
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #20 en: 16/01/11, 01:47:43 am »

2 coches por 143€ cada uno, basuras 110€, contribucion del piso 400€, contribucion del parking 40€...

Y si a esto sumamos los seguros de vida, del piso, seguros medicos privados... no quiero ni pensarlo.
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #21 en: 16/01/11, 02:00:27 am »

 Dios, me da pena ver como os dejáis absorber por el sistema de paga-paga-paga. Lámenos a mi no me merecería la pena. Lo veo una lastima. Asi estamos, con crisis en la economía familiar por tantos pagos extra que "tenemos" que hacer.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/01/11, 02:02:10 am »

Dios, me da pena ver como os dejais absorber por el sistema de paga-paga-paga. Almenos a mi no me mereceria la pena. Lo veo una lastima. Asi estamos, con crisis en la economia familiar por tantos pagos que "tenemos" que hacer.

No se que edad tienes, ni si estas independizado ni nada, pero el dia que te toque ya me lo explicaras...
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #23 en: 16/01/11, 02:16:30 am »

Dios, me da pena ver como os dejais absorber por el sistema de paga-paga-paga. Almenos a mi no me mereceria la pena. Lo veo una lastima. Asi estamos, con crisis en la economia familiar por tantos pagos que "tenemos" que hacer.

No se que edad tienes, ni si estas independizado ni nada, pero el dia que te toque ya me lo explicaras...

Se de lo que hablo. Estoy casado, tengo  mas de 30, he vivido épocas de ser directivo de empresa y tener mil gastos extras. Y ahora hasta sin mobil ni gastos es cuando soy mas feliz, porque he visto que todos los gastos mencionados antes son para sacar cuartos y mil cosas mas.

Por cierto, he sido trabajador durante 7 años del mundo sanitario y te puedo decir que la medicina privada, aparte de cara, es muy inferior a la publica ( eso si, si necesitas hacerte pruebas son mas rápidos allí), pero todos los médicos, enfermeras y auxiliares que conozco son de la publica, por algo será.

Nada que si quisiéramos y viviéramos aparte del mundo consumista que creemos que tenemos que estar, nos ahorraríamos mil y un gastos.

En serio, no tienen nada que ver con la edad, dice poco de  tu planificación económica que cuanto mas años tienes mas gastos tengas que asumir. Para mi ha sido lo contrario, cuantos mas años, menos gastos y mas felicidad. Y ojo, que tengo que pagar mi alquier y mis cosas y trabajar, que nadie me ha regalado nada. Pero he visto que con menos posesiones se vive mas feliz.

Todo y eso, cada uno tiene su manera de ver la vida y querer gastar el dinero, yo me lo gasto en libros y experiencias.
TREREN
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/01/11, 02:18:58 am »

2 coches por 143€ cada uno, basuras 110€, contribucion del piso 400€, contribucion del parking 40€...

Y si a esto sumamos los seguros de vida, del piso, seguros medicos privados... no quiero ni pensarlo.
Esto es la ruina , pero como no podras jubilarte hasta los 75 no tendras problema pagarlo (si seguimos contratados a esa edad)
TREREN
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/01/11, 02:23:53 am »

quien tenga mañana domingo un rato de aburrimiento y tenga algo de ganas miraros este programa , y estoy de acuerdo con PLAY en lo que dice


http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0&feature=player_embedded
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/01/11, 02:25:13 am »

Dios, me da pena ver como os dejais absorber por el sistema de paga-paga-paga. Almenos a mi no me mereceria la pena. Lo veo una lastima. Asi estamos, con crisis en la economia familiar por tantos pagos que "tenemos" que hacer.

No se que edad tienes, ni si estas independizado ni nada, pero el dia que te toque ya me lo explicaras...

Por cierto, he sido trabajador durante 7 años del mundo sanitario y te puedo decir que la medicina privada, aparte de cara, es muy inferior a la publica ( eso si, si necesitas hacerte pruebas son mas rápidos allí), pero todos los médicos, enfermeras y auxiliares que conozco son de la publica, por algo será.

En serio, no tienen nada que ver con la edad, dice poco de  tu planificación económica que cuanto mas años tienes mas gastos tengas que asumir. Para mi ha sido lo contrario, cuantos mas años, menos gastos y mas felicidad. Y ojo, que tengo que pagar mi alquier y mis cosas y trabajar, que nadie me ha regalado nada. Pero he visto que con menos posesiones se vive mas feliz.

Todo y eso, cada uno tiene su manera de ver la vida y querer gastar el dinero, yo me lo gasto en libros y experiencias.

Acepto tu forma de pensar pero no la comparto.

Las listas de espera en la seguridad social son larguisimas y hay cosas que tu crees que no pueden esperar y para ellos todo tiene listas de espera...

Mi planificacion economica para mi es optima, cada uno hace con su dinero lo que quiere, ademas ahorro todos los meses.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 16/01/11, 02:26:07 am »

Dios, me da pena ver como os dejáis absorber por el sistema de paga-paga-paga. Lámenos a mi no me merecería la pena. Lo veo una lastima. Asi estamos, con crisis en la economía familiar por tantos pagos extra que "tenemos" que hacer.
Impuestos de circulación/basuras como estamos hablando aquí ahora mismo inevitablemente se tienen que pagar si o si,por el coche puedes pagar mas o menos por los cc que tenga el vehículo  pero la basura generes mas o menos de impuestos pagaras lo mismo que todos los ciudadanos.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/01/11, 02:27:56 am »

2 coches por 143€ cada uno, basuras 110€, contribucion del piso 400€, contribucion del parking 40€...

Y si a esto sumamos los seguros de vida, del piso, seguros medicos privados... no quiero ni pensarlo.


Esto es la ruina , pero como no podras jubilarte hasta los 75 no tendras problema pagarlo (si seguimos contratados a esa edad)


No era hasta los 67 la jubilacion?

Vuelvo a repetir que caqda uno con su dinero hace lo que cree mas conveniente, y eso es lo que hago.
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #29 en: 16/01/11, 02:37:38 am »

Dios, me da pena ver como os dejais absorber por el sistema de paga-paga-paga. Almenos a mi no me mereceria la pena. Lo veo una lastima. Asi estamos, con crisis en la economia familiar por tantos pagos que "tenemos" que hacer.

No se que edad tienes, ni si estas independizado ni nada, pero el dia que te toque ya me lo explicaras...

Por cierto, he sido trabajador durante 7 años del mundo sanitario y te puedo decir que la medicina privada, aparte de cara, es muy inferior a la publica ( eso si, si necesitas hacerte pruebas son mas rápidos allí), pero todos los médicos, enfermeras y auxiliares que conozco son de la publica, por algo será.

En serio, no tienen nada que ver con la edad, dice poco de  tu planificación económica que cuanto mas años tienes mas gastos tengas que asumir. Para mi ha sido lo contrario, cuantos mas años, menos gastos y mas felicidad. Y ojo, que tengo que pagar mi alquier y mis cosas y trabajar, que nadie me ha regalado nada. Pero he visto que con menos posesiones se vive mas feliz.

Todo y eso, cada uno tiene su manera de ver la vida y querer gastar el dinero, yo me lo gasto en libros y experiencias.

Acepto tu forma de pensar pero no la comparto.

Las listas de espera en la seguridad social son larguisimas y hay cosas que tu crees que no pueden esperar y para ellos todo tiene listas de espera...

Mi planificacion economica para mi es optima, cada uno hace con su dinero lo que quiere, ademas ahorro todos los meses.

Lo entiendo perfectamente. Yo también entiendo tu forma de pensar, he pasado por ello, por eso yo, ahora, no lo comparto.

Cada uno tiene su forma de vivir. Yo he llegado a gastar 400-500 euros de móvil al mes. Ahora no tengo teléfono móvil. He pasado de ganar bastantes/muchos Euros al mes ( y no llegaba a fin de mes!!!!), ha ganar 700!! y estoy mucho mas feliz ahora que ni me planteo tener gastos tontos. ( y por primera vez ahorro!!!)

Todo son prioridades. Todo y eso deseo que tu estés bien contigo mismo que es lo importante!! cada uno tiene su forma de vivir y entender la vida, solo faltaría que tuviéramos que pensar todos lo mismo. No tendríamos crisis, pero seria aburrido!!  ;)

Saludos.

PD: En la Seguridad Social, si tienes una verdarera urgencia, no hay listas de espera.....
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |