Primera valoracion fresquita de la noche, rapida y directa:
No hace falta destacar lo mejor de la noche, Partyraiser y seguido de cerca el sr Sisu.
Partyraiser, con sus locuras varias con el cdj xD musicon, toda la sesion, temazos y mas temazos, a lo pim pam, me sigues? xDxD
Sisu, mas de lo mismo, solo los del pont saben mover a la gente como la mueven ellos, tienen algo especial... humildad, tecnica y sociabilidad son los adjetivos que les pongo. Nunca defraudan, está claro.
Castaño, muy buena sesion la que se marcó abriendo puertas y el trozo que pinxó con el rollo raro del Aznar
Piñi y Barru, como siempre digo, no es mi estilo y no me mola casi nada, pero es de destacar como siempre lo bien que mueven a la gente de estas tierras con el newstyle, no quiero valorar lo que pinxaron por que no es justo que valore ni positiva ni negativamente algo que no me gusta
Por ultimo Pinhead... me gusta el hardcore, es mas, casi que lo adoro... y solo digo que me fuí a las 5 i media cuando tenia previsto estar asta el cierre... no quiero añadir nada mas...
Ambiente... como siempre en Lleida se está como en casa
Sala, me gustó, aunke creo que estando delante del todo, oía mas de los monitores que de la pista xDxD cuando alguien hablaba con el dj y apagaba los monitores lo notaba por que oía el sonido como de fondo jajaj pero por lo demas perfecto
Gracias Aitor e Ivan, da gusto de verdad