oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala New Blay - Valderrobles - Concurso deejays 2011  (Leído 13861 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #45 en: 10/02/11, 02:30:03 am »

Cuantos pasan de cada grupo??? lo digo porque el mio no esta jodido...esta lo siguiente a jodido jajajajaa

no funciona por grupos ;)

aver las valoraciones se hacen dj por dj
pueden pasar todos de un grupo y ninguno de otro, nose si mexplico xD

ahhhh ok ok!! osea que no esta organizao royo torneo de toda vida. Perfecto pues :) me quedo más tranquilo jaja. Merci por la aclaración!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #46 en: 10/02/11, 13:17:38 pm »

Cuantos pasan de cada grupo??? lo digo porque el mio no esta jodido...esta lo siguiente a jodido jajajajaa

no funciona por grupos ;)

aver las valoraciones se hacen dj por dj
pueden pasar todos de un grupo y ninguno de otro, nose si mexplico xD

ahhhh ok ok!! osea que no esta organizao royo torneo de toda vida. Perfecto pues :) me quedo más tranquilo jaja. Merci por la aclaración!!

claro que no tio, por que sino vaya desbarajuste...
Alguien que pinxa perfecto le toca un grupo dificilisimo y no pasa, alguien que ni siquiera sabe equalizar y todos los del grupo son iguales, y pasan unos cuantos... no. No veria justo eso jajaj igual que yo, todos
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #47 en: 11/02/11, 07:40:38 am »

lastima q este tan lejos si no me presentaria al concurso
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #48 en: 13/02/11, 16:04:39 pm »

lastima q este tan lejos si no me presentaria al concurso
Soy de Zgz, me he apuntado.. y practicamente.. tienes 20 minutos mas que yo jajaja
dj_francho
Desconectado

Registro: 15-08-10
Email
« Responder #49 en: 15/02/11, 02:28:18 am »

como va el concurso? cuantos han pasado ya?
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #50 en: 15/02/11, 02:32:16 am »

Hasta que no se acabe por completo la primera ronda no se sabrá quien pasa y quien no, hay que valorar a todos los dj's
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #51 en: 26/02/11, 06:08:27 am »

Guay guay hoy!!!

Fires... te has salido enserio!! :o

Y como no... la familia New Blay... increible, que ganas tenia de volver, K-Project... sin palabras xD sk siempre liandola jajaajja
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #52 en: 26/02/11, 07:08:42 am »

Ahora llego de Valde. Vaya petada de km llevo encima jajajaja pero ha merecido la pena, noche de 10 y muy buen ambiente en Valderrobles, eramos pocos pero lo hemos pasao todos como enanos, al menos por la parte que me toca. Bueno me voy a dormir que estoy que no me tengo ya.

pd:Tato merci por lo de los cascos jajaja
mika.c0re
Desconectado

Registro: 26-05-10
Email
« Responder #53 en: 26/02/11, 11:53:06 am »

Tremenda noche, muy buen rollo entre todos la verdad, aporto un +1 a la noche de 10 de toni !!

Una buena acogida en la sala, enserio.. eramos poquita gente como bien dice mi compi toni, pero se lio muchisisimooooo!!
Además, entre Fires, Toni, Tato y K-Project liadon!!


Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #54 en: 26/02/11, 14:48:24 pm »


pd:Tato merci por lo de los cascos jajaja

k kerias? no poder pinxar por culpa de una mierda de adaptador? jajajaj no uvieras metido la sesion k metistee!! ;D

PD: Añado que es la primera noche que voy a ver y e visto un gran nivel por parte de algunos participantes, creo que se tendria que añadir una ronda mas jajajaj
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #55 en: 26/02/11, 15:37:03 pm »

Gracias peña. Se hizo lo que se pudo!  ;)

Salvo el comienzo que fue muy "light" el resto de la noxe "de campeones" jejejej
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #56 en: 26/02/11, 15:58:46 pm »


pd:Tato merci por lo de los cascos jajaja

k kerias? no poder pinxar por culpa de una mierda de adaptador? jajajaj no uvieras metido la sesion k metistee!! ;D

PD: Añado que es la primera noche que voy a ver y e visto un gran nivel por parte de algunos participantes, creo que se tendria que añadir una ronda mas jajajaj

Gracias tiuuu!!! aunque me falló el scratch que me había medio preparao para terminar sesión jajajajaja pero en fin son cosas del directo como se suele decir xDDD. Tu también te curraste una sesionaka tio, cuanta trayota concentrada y que buen hardcore tienes por tu maleta jejejeje. Lo dicho, para los próximos que os toque pinchar, cabina de 11 la que se gastan por el bajo aragón, os lo gozaréis como nunca!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #57 en: 26/02/11, 20:21:51 pm »


pd:Tato merci por lo de los cascos jajaja

k kerias? no poder pinxar por culpa de una mierda de adaptador? jajajaj no uvieras metido la sesion k metistee!! ;D

PD: Añado que es la primera noche que voy a ver y e visto un gran nivel por parte de algunos participantes, creo que se tendria que añadir una ronda mas jajajaj

Gracias tiuuu!!! aunque me falló el scratch que me había medio preparao para terminar sesión jajajajaja pero en fin son cosas del directo como se suele decir xDDD. Tu también te curraste una sesionaka tio, cuanta trayota concentrada y que buen hardcore tienes por tu maleta jejejeje. Lo dicho, para los próximos que os toque pinchar, cabina de 11 la que se gastan por el bajo aragón, os lo gozaréis como nunca!

jajaj e dejado la makina muy de lado tio... ahora meto mas xixa xD y si... intento elegir siempre "calité" con los discos jajaj
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #58 en: 26/02/11, 20:34:19 pm »

bueno veig que aquest any tant fires com toniseum o posaran dificil a la final!!!!
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #59 en: 28/02/11, 00:12:37 am »

bueno veig que aquest any tant fires com toniseum o posaran dificil a la final!!!!

buaaa no queda poco ni nada hasta la final... jajaja por el momento aún quedan dos fechas más de primera ronda.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |