MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Mejores DJ's y productores de splittercore, speedcore, terror y schranz?
<< < (4/7) > >>
Addict:
Creo que el schranz no pinta mucho rodeado de estilos como el speedcore y terror en este post la verdad.

A mi personalmente el speedcore no me llega  agustar mucho la verdad, prefiero algo de terror y sobretodo darkcore como han comentado por aquí el cual me encanta su bombo fuerte y profundo, es impresionante.
toru:

--- Cita de: Addict en 14/01/11, 23:18:36 pm ---Creo que el schranz no pinta mucho rodeado de estilos como el speedcore y terror en este post la verdad.

A mi personalmente el speedcore no me llega  agustar mucho la verdad, prefiero algo de terror y sobretodo darkcore como han comentado por aquí el cual me encanta su bombo fuerte y profundo, es impresionante.

--- Fin de la cita ---

El darkcore a mi también me gusta escucharlo si soy sincero también me gusta mas este estilo mas que el speedcore es un estilo oscuro i como dices un bombo fuerte que eso vamos tela. :D :D
manded:
El camion de la basura cuando pasa hace un ruido de cojones similar a lo ke hacen todos estos.

musiketapata:

--- Cita de: manded en 15/01/11, 06:07:57 am ---El camion de la basura cuando pasa hace un ruido de cojones similar a lo ke hacen todos estos.

--- Fin de la cita ---

que cansina la gente con que la makina no es mas que ruido chumba chumba, el speedcore metralletas y el newstyle no son mas que pitos locos sin sentido. si no te gusta no se que pintas aquí.
nium:
Si, para hacer el troll ya está el off-topic.

Y para no desviar un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=T-DwntS8-mw
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa