oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Mejores DJ's y productores de splittercore, speedcore, terror y schranz?  (Leído 8054 veces)
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #15 en: 14/01/11, 23:18:36 pm »

Creo que el schranz no pinta mucho rodeado de estilos como el speedcore y terror en este post la verdad.


A mi personalmente el speedcore no me llega  agustar mucho la verdad, prefiero algo de terror y sobretodo darkcore como han comentado por aquí el cual me encanta su bombo fuerte y profundo, es impresionante.
toru
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/01/11, 00:06:41 am »

Creo que el schranz no pinta mucho rodeado de estilos como el speedcore y terror en este post la verdad.


A mi personalmente el speedcore no me llega  agustar mucho la verdad, prefiero algo de terror y sobretodo darkcore como han comentado por aquí el cual me encanta su bombo fuerte y profundo, es impresionante.

El darkcore a mi también me gusta escucharlo si soy sincero también me gusta mas este estilo mas que el speedcore es un estilo oscuro i como dices un bombo fuerte que eso vamos tela. :D :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #17 en: 15/01/11, 06:07:57 am »

El camion de la basura cuando pasa hace un ruido de cojones similar a lo ke hacen todos estos.


musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #18 en: 15/01/11, 12:29:49 pm »

El camion de la basura cuando pasa hace un ruido de cojones similar a lo ke hacen todos estos.



que cansina la gente con que la makina no es mas que ruido chumba chumba, el speedcore metralletas y el newstyle no son mas que pitos locos sin sentido. si no te gusta no se que pintas aquí.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #19 en: 15/01/11, 12:46:50 pm »

Si, para hacer el troll ya está el off-topic.

Y para no desviar un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=T-DwntS8-mw
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/01/11, 14:12:47 pm »

El camion de la basura cuando pasa hace un ruido de cojones similar a lo ke hacen todos estos.



que cansina la gente con que la makina no es mas que ruido chumba chumba, el speedcore metralletas y el newstyle no son mas que pitos locos sin sentido. si no te gusta no se que pintas aquí.

No lo ha dicho por la mákina, sino por los estilos de este post  ::)
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #21 en: 15/01/11, 15:38:23 pm »

El camion de la basura cuando pasa hace un ruido de cojones similar a lo ke hacen todos estos.



que cansina la gente con que la makina no es mas que ruido chumba chumba, el speedcore metralletas y el newstyle no son mas que pitos locos sin sentido. si no te gusta no se que pintas aquí.

No lo ha dicho por la mákina, sino por los estilos de este post  ::)
ya lo se, lo decía en general.

unos temillas:

http://www.youtube.com/watch?v=ABx48KDq7CE

http://www.youtube.com/watch?v=f_aztQsJ9T0

http://www.youtube.com/watch?v=Qc3T4kJ6XwU

por aquí el foro hay una sesión de sandy warez así schranz/industrial que tela telita. me la baje de casualidad cuando no conocia nada de estos estilos y me encantó.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #22 en: 15/01/11, 15:49:10 pm »

Ojalá que no se desvíe este post...

Os pondré el link de una sesión del Ground Zero 2009 a cargo de komprex & frazzbass. Por si no la tenéis echadle un vistazo.

http://www50.zippyshare.com/v/16601838/file.html

A mi personalmente me chifla, estos 2 unidos dan mucha guerra.
Komprex (L)

Djs de speedcore y terror?
Akira (sesiones bruuuuuuuuuuuuuuutales, empieza con breakcore casi siempre y acaba con chicha de la buena buena) noisekick, komprex, gabba from berlin, frazzbass, dj mutante, plague, smurf, the massacre (bestiales sus sesiones tb, te lo recomiendo al 100%) nose hay muchisimos djs...

Estaria de lujo en alguna ocasion ver aqui en España algun dj como plague o demas yo solo he visto dos en total de este estilo :(.
Plague estuvo hace nada en el aniversario de United Forces (en Galapagar, Madrid) pero coincido contigo, una fiesta rollo darkcore, terror y speedcore con un cartel internacional molaria mucho mucho!!
toru
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/01/11, 16:03:08 pm »

Ojalá que no se desvíe este post...

Os pondré el link de una sesión del Ground Zero 2009 a cargo de komprex & frazzbass. Por si no la tenéis echadle un vistazo.

http://www50.zippyshare.com/v/16601838/file.html

A mi personalmente me chifla, estos 2 unidos dan mucha guerra.
Komprex (L)

Djs de speedcore y terror?
Akira (sesiones bruuuuuuuuuuuuuuutales, empieza con breakcore casi siempre y acaba con chicha de la buena buena) noisekick, komprex, gabba from berlin, frazzbass, dj mutante, plague, smurf, the massacre (bestiales sus sesiones tb, te lo recomiendo al 100%) nose hay muchisimos djs...


Estaria de lujo en alguna ocasion ver aqui en España algun dj como plague o demas yo solo he visto dos en total de este estilo :(.
Plague estuvo hace nada en el aniversario de United Forces (en Galapagar, Madrid) pero coincido contigo, una fiesta rollo darkcore, terror y speedcore con un cartel internacional molaria mucho mucho!!

No si eso me entere también que estubo por Madrid por primer vez en España el señor plague a mi un cartel con esos 3 tres que acabas de nombrar seria la leche :D
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/01/11, 01:43:03 am »

Aquí tenéis una sesión que hizo DJ Plague para United Forces de Madrid, del año 2010 --> www.mediafire.com/?yjlw3f3o37c77vf

A ver que os parece... si no me equivoco, empieza con Terror, y termina con algo de speedcore... pero la verdad que no lo se seguro lo que son los estilos de los que se compone y tal ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 16/01/11, 02:12:33 am »

Si, para hacer el troll ya está el off-topic.

Y para no desviar un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=T-DwntS8-mw

Para hablar de algo ke no sea makina tmb esta el off topic.  ::)
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/01/11, 02:14:47 am »

Javi boss, sin duda alguna :\
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #27 en: 16/01/11, 11:17:29 am »

Javi boss, sin duda alguna :\
este foro esta lleno de trolls xDD
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #28 en: 16/01/11, 14:33:58 pm »

Javi boss, sin duda alguna :\
XD
toru
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/01/11, 14:39:08 pm »

Javi boss, sin duda alguna :\

Haber pero que tiene que ver javi boss con los estilos que estamos hablando aqui? nada de nada que menuda tonteria desdeluego si javi boss es un dj & productor de mainstream xD.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |