oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 29 enero 2011 - MAKINA LEGEND (flyer p.1 y p.7)  (Leído 18734 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #30 en: 12/01/11, 21:12:52 pm »

la verdad k justo con sonido de pont aeri es bestial ya vino igual k el mafia o nacho division estaria bien la verdad ir trayendo alguno en cada legend  :D

por pedir k no kde:

oscar mad, xavi bcn, batiste (remember skandalo) o los mencionados antes  ;D
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #31 en: 12/01/11, 21:19:21 pm »

pfff... festa festa y mes festaa,, kla ke sii,, se intentaraa ir komo sea, ja ke tengo un mono de pastis (DJ) kee no me cabe en la cabeza.. dsde el activa (cumple buenri) ke no le veo el pelo.. pff
madre mia... k lastima ke la cabina del pont este tan arribaa xddd kon lo ke mola pegarse la fiesta kn el al laaooo jajaj
nos vemos el 29, ya sabeis ma a la buxaaca y els ke estem aki aliarla y els ke no de custaat!!!!!

pd. un ruboy por ayy stariaa de puta madreeee, no se komo pinxara aoraa pero se koge el mikro y te kanta el thankyou y se te ponen los pezones de punta.. jaj!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #32 en: 12/01/11, 21:22:14 pm »

Por hay andaremos de nuevo!  ;D


Pd:Batiste (Skandalo) y Javi Boss&Juanma (Central Rock) también podrían hacer mucha pupa.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 12/01/11, 22:12:14 pm »

Pero a vosotros os gusta este estilo?

No entiendo como algunas personas pueden criticar a todos los dj's, todos los productores, todas las fiestas, todos les parece mal...

Os ha pasado algo en estos años y quereis venganza? Estais dolidos por algo?
Sinceramente no entiendo porque contestais asi siempre, pero no solo en el post del Pont si no en todos los posts, todas las fiestas remember... y esque si se hablase con respeto dices, bueno cada uno tiene sus gustos, pero esque hablais sin respeto y es por eso que parece que esteis amargados o enfadados con los productores, dj's y la musica... o con vuestra vida, que ya me haceis dudar...

Sinceramente, haceroslo mirar.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #34 en: 12/01/11, 22:17:53 pm »

Y ta faltao Ruly para rematarlo siempre piden y luego no van.  ;D
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/01/11, 22:22:25 pm »

Lo que pasa es que cuando miras mas alla de 5 djs y la musica q pone (la misma siempre) pues q hay mejores DJS y mejor musica, Y SOBRETODO que algunos ponian buena musica en su epoca y en las remembers de AHORA ponen SIEMPRE lo mismo.

Y no estamos amargados ni nada, lo mismo podria decir yo de la gente q lo veo todo de multicolor y demas, y q no dicen nada en contra ni q los maten jaja..

Y si, me gusta este estilo,pero este ESTILO tiene ramas q me gusta y ramas q no.

PD: he ido a casi todas makina legends y remembers, y me lo he pasado bien,pero sobretodo x la compañia y los estragos del alcohol xd

En la remember de nochebuena del 2009 que fue Ruben vs Skudero,ese dia Skudero vario y busco temas en la maleta y fue una gran remember,pero en las demas ha puesto lo mismo remember tras remember.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #36 en: 12/01/11, 22:37:57 pm »

Lo que pasa es que cuando miras mas alla de 5 djs y la musica q pone (la misma siempre) pues q hay mejores DJS y mejor musica, Y SOBRETODO que algunos ponian buena musica en su epoca y en las remembers de AHORA ponen SIEMPRE lo mismo.

Y no estamos amargados ni nada, lo mismo podria decir yo de la gente q lo veo todo de multicolor y demas, y q no dicen nada en contra ni q los maten jaja..

Y si, me gusta este estilo,pero este ESTILO tiene ramas q me gusta y ramas q no.

PD: he ido a casi todas makina legends y remembers, y me lo he pasado bien,pero sobretodo x la compañia y los estragos del alcohol xd

En la remember de nochebuena del 2009 que fue Ruben vs Skudero,ese dia Skudero vario y busco temas en la maleta y fue una gran remember,pero en las demas ha puesto lo mismo remember tras remember.

Y ahora yo te digo, muy bien me parece un razonamiento perfecto, porque has hablado decentemente y sin faltar y usar palabras que todos sabemos que si esos dj's o lo que sean lo leen, se pueden sentir ofendidos, porque si te das cuenta, yo no he dicho que no respete vuestras opiniones, simplemente que hableis sin 'rintintin y sin faltar' y el post se hace mas ameno y la gente que se mete mucho o poco por aqui, no se sentira ofendida e incluso podrá debatir de buenas formas con vuestro pensamiento, porque si no lo haceis así, lo unico que parece que os pasa es... la explicacion que he dado en mi otra posteada.

SOLO SE PIDE UN POCO MAS DE RESPETO, NADA MAS!


Y a ti DebbieHarry te digo lo mismo que le he dicho a Sheldon Coper, aunque has utilizado la palabra mierda, cuando para Ruboy o para miles de personas es la musica que les ha marcado, por eso, si hablas en un foro, mide un poco mas tu palabras, nada mas. :)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #37 en: 12/01/11, 22:38:45 pm »

Echo de menos algun Vicente Mafia, Justo o Raul platero, estos si que tienen cojones de meter bakalao

Mejor que se queden en su casa...
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #38 en: 12/01/11, 22:41:15 pm »


Y a ti DebbieHarry te digo lo mismo que le he dicho a Sheldon Coper, aunque has utilizado la palabra mierda, cuando para Ruboy o para miles de personas es la musica que les ha marcado, por eso, si hablas en un foro, mide un poco mas tu palabras, nada mas. :)

Respeto? respeto no tuvo conmigo sacando lo que sacaba.
may_ana
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-05-10 Facebook:

Email
« Responder #39 en: 12/01/11, 22:43:20 pm »

si Ruboy estaria bien tb!!

Y para una hardcore legend Drago, Dj Dave y Kim Junior!!

Estoy de acuerdo contigo! Tengo muchas ganas de una Hardcore Lejend con Drago!!!
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #40 en: 12/01/11, 22:45:13 pm »

Ruly, no saben hablar sin faltar, no saben usar buenas palabras... comentan para crear mal rollo simplemente. Por muchos comentarios que pongan siempre acaban soltando algo de su monologo: musica mierda, produciones de mierda, djs paquete o feriantes...

QUE FLACO FAVOR LE HACEIS A LO QUE " NOS UNE "
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #41 en: 12/01/11, 22:47:02 pm »

 :o :o 8) 8)
RAULGAVA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GAVA
Registro: 18-07-08

Email
« Responder #42 en: 12/01/11, 22:51:52 pm »

Yo tambin estoy de acuerdo con lo de Drago, se echsa de menos musica nau b3 tanto makina como hardcore Xavi!!
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #43 en: 12/01/11, 22:52:12 pm »

:o :o 8) 8)

 ::) ::)
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #44 en: 12/01/11, 22:56:27 pm »

Ruly, no saben hablar sin faltar, no saben usar buenas palabras... comentan para crear mal rollo simplemente. Por muchos comentarios que pongan siempre acaban soltando algo de su monologo: musica mierda, produciones de mierda, djs paquete o feriantes...

QUE FLACO FAVOR LE HACEIS A LO QUE " NOS UNE "
Pero por que me tengo que unir a algo que no me gusta? no me gusta la música de ruboy, ni de konik, ni de pildo. Para mi es MALA MÚSICA no por que esten mal producidos sino por que no transmiten nada, son copias de copias de copias, música incoherente.... que a ti te gusta? perfecto. Para mi es música de mierda por eso "pido" djs que ponen buena música.

deves ser ciego... no tienes porque unirte.
A ver si esto lo entiendes:
Yo e pedido unos Dj, TU as dicho que no vengan que son una " mierda "
Tu as pedido unos Dj, YO ni yo ni los demas emos comentado sobre ellos porque nos parece perfecto ( deverda) que tengas tus gustos y tus peticiones.

Ves la diferencia y la falta de respeto?? Yo la veo claramente.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |