| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuanto tiempo le queda a la makina?? |
| << < (6/8) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: pajarito en 13/01/11, 15:38:45 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 13/01/11, 13:03:28 pm ---alas 00h acabara... se suprimira todo aquello q tenga q ver con la makina. se aniquilaran todos los vinilos. se autodestruiran los productores. se exterminaran aquellos sellos o discografias q tuvieran algo q ver con el movimiento makiner llamado sonido diaboliko. bombardearan todas las discotecas q en su dia han puesto makina. el diluvio musical esta apunto de empezar.. en resumen. mañana este foro se llamara teletaximania. y salas como costa sur seran su estandarte. --- Fin de la cita --- habrá chonis colgando fotos hechas delante del espejo? --- Fin de la cita --- por supuesto. sera el santo y seña del foro |
| djkasti:
Ya esta mas que muerta xD eso me lo preguntaba yo en el 2000, ya veia yo en esa epoca que su muerte no andaba lejos. ahora? ahora a tirar del remember como alguno a dicho, la makina lleva muerta desde poco despues del 2000. y empezo su camino a la muerte en el 97 |
| pajarito:
--- Cita de: Charly el Sectario en 13/01/11, 15:53:21 pm --- --- Cita de: pajarito en 13/01/11, 15:38:45 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 13/01/11, 13:03:28 pm ---alas 00h acabara... se suprimira todo aquello q tenga q ver con la makina. se aniquilaran todos los vinilos. se autodestruiran los productores. se exterminaran aquellos sellos o discografias q tuvieran algo q ver con el movimiento makiner llamado sonido diaboliko. bombardearan todas las discotecas q en su dia han puesto makina. el diluvio musical esta apunto de empezar.. en resumen. mañana este foro se llamara teletaximania. y salas como costa sur seran su estandarte. --- Fin de la cita --- habrá chonis colgando fotos hechas delante del espejo? --- Fin de la cita --- por supuesto. sera el santo y seña del foro --- Fin de la cita --- oh yeah... porque con tanta publicidad en todocanis, no hay manera de disfrutar del paisaje. hablando de publicidad. sin llegar a tal extremo, pero un adsense en la barra lateral o alguna cosilla... no le daría algunos ingresos a la web, links, mejor posicionamiento.... y de paso, haría que la makina viviera más años? |
| Retvul:
Este tipo de temas ya son entrañables y todo :laugh: |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: djkasti en 13/01/11, 16:16:12 pm ---Ya esta mas que muerta xD eso me lo preguntaba yo en el 2000, ya veia yo en esa epoca que su muerte no andaba lejos. ahora? ahora a tirar del remember como alguno a dicho, la makina lleva muerta desde poco despues del 2000. y empezo su camino a la muerte en el 97 --- Fin de la cita --- yo las primeras voces de ke se morian tb las escuché en el 97, gente importante como Dj Edgar lo decia (oido en el EQ+T), Ricardo F en el 98 tiene varias frasecitas en sus sesiones de ke esto se moria... vaya, ke la canción casi siempre nos ha acompañado. Antes habia duda porke se resistia a morir, xo ahora es de risa defender su vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |