oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuanto tiempo le queda a la makina??  (Leído 2807 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #15 en: 12/01/11, 18:15:24 pm »

pos menos de  2 años como a todos 

[chikypark] [chikypark] [chikypark]
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/01/11, 18:31:57 pm »

Pero de qe va este post xD, la MAKINA con toda su preafernalia 100% auténtica murió hace siglos xD
Y a eso de ahora, pues no sé, durará lo suficiente hasta que evolucione a otra cosa rara como se hizo con la Makina :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #17 en: 12/01/11, 18:45:50 pm »

Makina lo que se dice makina ,ya no existe hace años.Ahora yo ya no se ni como definir lo que se hace.
Eso si hay algun tema que esta guapo,pero nada que ver con lo de antes.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #18 en: 12/01/11, 21:55:02 pm »

pos menos de  2 años como a todos 


yo me piro de la tierra antes del 2012 k me voy a la galaxia andromeda

kien kiera venirse k lo diga no hay k pagar la gasolina y llevo x el camino las sesiones de la summer rave
pajarito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 13/01/11, 11:04:31 am »

pos menos de  2 años como a todos 


yo me piro de la tierra antes del 2012 k me voy a la galaxia andromeda

kien kiera venirse k lo diga no hay k pagar la gasolina y llevo x el camino las sesiones de la summer rave

no te emociones, que luego viene el bajón...
;)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #20 en: 13/01/11, 12:34:02 pm »

Creo que mientras uno de nosotros ponga un tema makina, durara infinitamente, a nivel social, comunicativo, produccion de masas y locales, esta muerta hace ya bastante años.
De todas formas es de admirar que gente como vosotros (la mayoria de una edad joven) sigua este estilo de musica con la poca comunicacion y repercusion a nivel de medios que tiene la makina (solo queda internet y algun local), ya que en mi epoca, los 90, no tenia mucho merito seguir la makina ya que se machacaba en todas las radios, televisiones y locales de moda de la epoca.  Sinceramente la makina se la han cargado, los que la inventaron, ¿porque? pues por diversos motivos: cambios de ciclos, cambio de la nueva juventud (los recien llegados, ya sabemos todos lo que traen), la mala imagen de algunos sectores de nuestra musica, locales sin criterio propio, y los mejores productores que se han pasado a otros estilos, y la verdad tampoco se les puede recriminar nada a ellos, ya que tienen que comer y viven de esto, no como nosotros que al final tenemos nuestro curro y somos amaters en esto.
En fin animo y a seguir con nuestra musica, que es lo que cuenta de verdad.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/01/11, 12:57:26 pm »

Dentro de 20 años, 5 meses, 2 días y 5 horas
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #22 en: 13/01/11, 13:03:28 pm »

alas 00h acabara... se suprimira todo aquello q tenga q ver con la makina. se aniquilaran todos los vinilos. se autodestruiran los productores. se exterminaran aquellos sellos o discografias q tuvieran algo q ver con el movimiento makiner llamado sonido diaboliko. bombardearan todas las discotecas q en su dia han puesto makina.  el diluvio musical esta apunto de empezar..

en resumen. mañana este foro se llamara teletaximania. y salas como costa sur seran su estandarte.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/01/11, 15:38:45 pm »

alas 00h acabara... se suprimira todo aquello q tenga q ver con la makina. se aniquilaran todos los vinilos. se autodestruiran los productores. se exterminaran aquellos sellos o discografias q tuvieran algo q ver con el movimiento makiner llamado sonido diaboliko. bombardearan todas las discotecas q en su dia han puesto makina.  el diluvio musical esta apunto de empezar..

en resumen. mañana este foro se llamara teletaximania. y salas como costa sur seran su estandarte.

habrá chonis colgando fotos hechas delante del espejo?
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #24 en: 13/01/11, 15:41:30 pm »

Que pesados, siempre los mismos post, que si la makina se muere, que si cuanto le queda, que si esta muerta que si noseque... A la makina le queda el tiempo que nosotros queramos que le quede y punto!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #25 en: 13/01/11, 15:53:21 pm »

alas 00h acabara... se suprimira todo aquello q tenga q ver con la makina. se aniquilaran todos los vinilos. se autodestruiran los productores. se exterminaran aquellos sellos o discografias q tuvieran algo q ver con el movimiento makiner llamado sonido diaboliko. bombardearan todas las discotecas q en su dia han puesto makina.  el diluvio musical esta apunto de empezar..

en resumen. mañana este foro se llamara teletaximania. y salas como costa sur seran su estandarte.

habrá chonis colgando fotos hechas delante del espejo?

por supuesto. sera el santo y seña del foro
djkasti
Desconectado

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #26 en: 13/01/11, 16:16:12 pm »

Ya esta mas que muerta xD eso me lo preguntaba yo en el 2000, ya veia yo en esa epoca que su muerte no andaba lejos. ahora? ahora a tirar del remember como alguno a dicho, la makina lleva muerta desde poco despues del 2000. y empezo su camino a la muerte en el 97
pajarito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 13/01/11, 16:18:54 pm »

alas 00h acabara... se suprimira todo aquello q tenga q ver con la makina. se aniquilaran todos los vinilos. se autodestruiran los productores. se exterminaran aquellos sellos o discografias q tuvieran algo q ver con el movimiento makiner llamado sonido diaboliko. bombardearan todas las discotecas q en su dia han puesto makina.  el diluvio musical esta apunto de empezar..

en resumen. mañana este foro se llamara teletaximania. y salas como costa sur seran su estandarte.

habrá chonis colgando fotos hechas delante del espejo?

por supuesto. sera el santo y seña del foro

oh yeah...


porque con tanta publicidad en todocanis, no hay manera de disfrutar del paisaje.

hablando de publicidad.
sin llegar a tal extremo, pero un adsense en la barra lateral o alguna cosilla... no le daría algunos ingresos a la web, links, mejor posicionamiento.... y de paso, haría que la makina viviera más años?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/01/11, 17:38:23 pm »



Este tipo de temas ya son entrañables y todo  :laugh:
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #29 en: 13/01/11, 18:29:45 pm »

Ya esta mas que muerta xD eso me lo preguntaba yo en el 2000, ya veia yo en esa epoca que su muerte no andaba lejos. ahora? ahora a tirar del remember como alguno a dicho, la makina lleva muerta desde poco despues del 2000. y empezo su camino a la muerte en el 97

yo las primeras voces de ke se morian tb las escuché en el 97, gente importante como Dj Edgar lo decia (oido en el EQ+T), Ricardo F en el 98 tiene varias frasecitas en sus sesiones de ke esto se moria...

vaya, ke la canción casi siempre nos ha acompañado. Antes habia duda porke se resistia a morir, xo ahora es de risa defender su vida.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |