| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable' |
| << < (20/40) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: DJ tinez en 12/01/11, 12:26:25 pm ---La unica paz que habra con ETA será cuando todos estos sucios y cobardes asesinos esten en la carcel hasta el último de sus dias sin poder ver a sus familias para pagar todas y cada una de las gotas de sangre que han derramado... Mucha gente dice que se deberian condenar a pena de muerte, pero prefiero que sufran durante 40 años y no durante solo unos segundos --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo al 75%... Si ahora sacan una ley que diga que tienen que pasar 40 años en la cárcel, quién sabe qué pueda pasar en el futuro y qué giro de 180º puedan dar las leyes (sabiendo que cada presi tiene su librillo)... Eso yo creo que no intimida. Pena de muerte exclusivamente a los terroristas, saber que si te pillan te fulminan, eso infunde mucho más respeto. |
| pajarito:
--- Cita de: Konvulsion en 12/01/11, 12:38:15 pm --- --- Cita de: DJ tinez en 12/01/11, 12:26:25 pm ---La unica paz que habra con ETA será cuando todos estos sucios y cobardes asesinos esten en la carcel hasta el último de sus dias sin poder ver a sus familias para pagar todas y cada una de las gotas de sangre que han derramado... Mucha gente dice que se deberian condenar a pena de muerte, pero prefiero que sufran durante 40 años y no durante solo unos segundos --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo al 75%... Si ahora sacan una ley que diga que tienen que pasar 40 años en la cárcel, quién sabe qué pueda pasar en el futuro y qué giro de 180º puedan dar las leyes (sabiendo que cada presi tiene su librillo)... Eso yo creo que no intimida. Pena de muerte exclusivamente a los terroristas, saber que si te pillan te fulminan, eso infunde mucho más respeto. --- Fin de la cita --- tratais a los etarras como delincuentes comunes. son un pueblo en lucha, una resistencia armada. ni juzgados penales ni tribunales militares. o acaso estais de acuerdo con guantanamo? Un tribunal internacional imparcial debería juzgar a los etarras. no un juzgado español. y en cuanto a la pena de muerte. es triste que a dia de hoy aun haya quien la defienda. en fin. |
| diyei jarbit:
¿Pero has leído lo que he dicho? Porque macho, te digo una cosa y contestas otra que no tiene nada que ver... |
| Retvul:
hasta donde sé, un conflicto armado es aquel en el que se enfrentan dos facciones más o menos militarizadas con el objetivo inmediato de barrer una a la otra para conseguir un fin. El estado de guerra implica también la sustitución de unas garantías jurídicas y de una legislación por otra acorde con las circunstancias: justicia militar, pena de muerte, toque de queda, etc. Lo de ETA no se puede considerar conflicto armado porque no se enfrentan al ejército ni a la policía directamente y se les hace frente con el estado de derecho al igual que con otros tipos de delincuencia. Tampoco se les considera delincuentes comunes sino terroristas, un delincuente común busca el placer y el beneficio inmediato. Las herramientas del terrorismo son el miedo y la inseguridad, su objetivo es desestabilizar el sistema por la vía violenta. Que hablen de conflicto armado y de guerra contra españa el día en que tomen municipios vascos y se enfrenten al ejército y a la policía en un fuego cruzado. Hasta entonces serán unos cobardes que actúan con nocturnidad y alevosía, matando civiles inocentes y causando destrozos con sus bombas. |
| Sargón:
--- Cita de: pajarito en 12/01/11, 12:56:23 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 12/01/11, 12:38:15 pm --- --- Cita de: DJ tinez en 12/01/11, 12:26:25 pm ---La unica paz que habra con ETA será cuando todos estos sucios y cobardes asesinos esten en la carcel hasta el último de sus dias sin poder ver a sus familias para pagar todas y cada una de las gotas de sangre que han derramado... Mucha gente dice que se deberian condenar a pena de muerte, pero prefiero que sufran durante 40 años y no durante solo unos segundos --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo al 75%... Si ahora sacan una ley que diga que tienen que pasar 40 años en la cárcel, quién sabe qué pueda pasar en el futuro y qué giro de 180º puedan dar las leyes (sabiendo que cada presi tiene su librillo)... Eso yo creo que no intimida. Pena de muerte exclusivamente a los terroristas, saber que si te pillan te fulminan, eso infunde mucho más respeto. --- Fin de la cita --- tratais a los etarras como delincuentes comunes. son un pueblo en lucha, una resistencia armada. ni juzgados penales ni tribunales militares. o acaso estais de acuerdo con guantanamo? Un tribunal internacional imparcial debería juzgar a los etarras. no un juzgado español. y en cuanto a la pena de muerte. es triste que a dia de hoy aun haya quien la defienda. en fin. --- Fin de la cita --- No digas tonterías. Un pueblo resistente o una resistencia es el caso de los españoles cuando fueron invadidos por la tropas napoléonicas (curiosamente los catalanes fueron todo un ejemplo de resistencia contra el invasor, mira lo que son las cosas), o los franceses al ser invadidos por los nazis, o los iraquíes al ser invadidos por los norteamericanos. Todo eso no es terrorismo, porque resistes al invasor. El caso de los vascos nada tiene que ver. Sí, en tu fantasía puedes montarte la película de la invasión española. Yo pido que des datos de tal invasión: año, datos sobre las tropas que participaron en ello, la reestructuración de fronteras que ello pudo suponer, etc... Si no das esos datos no estás haciendo más que el RIDÍCULO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |