Miscelánea > OFF-TOPIC
ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable'
<< < (17/40) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: Xavi9mm en 11/01/11, 21:06:50 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 11/01/11, 11:13:34 am ---
--- Cita de: Xavi9mm en 10/01/11, 21:57:11 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 10/01/11, 21:26:29 pm ---Lo que teneis que hacer es dejar de enlazar el independentismo, con la perroflautez anti-sistema.

--- Fin de la cita ---

Pero si precisamente el movimiento independentista de izqueirdas se nutre de ellos principalmente, y eso es una realidad como un templo.

--- Fin de la cita ---
Ya he escrito la perroflautez anti-sistema y anti todo, no son independentistas ni son nada, gente que les resvala todo, no confundir indepentismo de izquierdas con la perroflautez, que me digas que algunos de estos dos comparten costumbres y amistades no lo niego pero no todo el mundo es igual. Por ejemplo todo ERC y militantes es perroflauta, si piensas asi vas equivocado.
Yo soy nacionalista català y no comparto ni simpatizo con la perroflautez que tu predicas y te podria poner ejemplos de partidos en Catalunya 100% independentista y de perroflautez tienen 0.

--- Fin de la cita ---

A ver una cosa es la cara de los arriba, y otra cosa es el grueso, obviamente no vas a ver a Joan Ridao tirando piedras, llevando palestino y volcando contenedores. Pero gran parte del grueso de militancia independentista de izquierdas, una buena partes son la gran mayoria del sector perroflautil catalán. Es como las fichas del ajedrez, hay rey, reina, torre, caballo, alfil...xo también hay peones...que es donde reside el sector perroflauta.

--- Fin de la cita ---
Ya te he dicho que puede que haya una parte, el perroflautil que lleva palestino, el tira piedras, el rompe tiendas, esto es antistema, nada que ver. Qee haya perroflautines indepes no lo niego pero te piensas que saben mucho de politica y listas de partidos como ERC? NO y van como locos a sus mitings... Que las JERC hay perroflautista, que si que si. Si no te lo niego, pero esto de "nutre" es de traca final, segun tu cuatro que van con palestinos que tiran una piedra se ve que ayudan a partidos como ERC, clar.

Lo que dicho es que dejeis de enlazar independentismo-->perroflauta y no te niego que los haya pero vuelvo a repetir y te hago callar rapidamente con 2 partidos 100% independentistas que de perroflauta, palestinos, tira piedras y todo lo que quieras decir NADA.

Lo sorprendente es que siempre hablas mucho de la política catalana, supongo internet, tienes familia, pero a ver si nos cuentas algo de tu tierra, yo cuando voy por tereul me dicen que tereul existe y ahora tienen carreteras, tren, ah si y que todo esta más barato.
diyei jarbit:
¿En serio piensas que el País Vasco está oprimido?

En lo del perroflautismo estoy de acuerdo contigo, pero en serio, decir que el País Vasco está oprimido o que Catalunya lo está es de locos. Una cosa es no tener la plenitud nacional y una legislación propia total y otra muy distinta la opresión de un pueblo. Opresión es lo que viven los ciudadanos de Corea del Norte.
manded:

--- Cita de: Sevid en 11/01/11, 21:00:10 pm ---Madrid independiente!

--- Fin de la cita ---

España tendria ke ser como un donut.  :D
Charly el Sectario:

--- Cita de: manded en 11/01/11, 21:55:09 pm ---
--- Cita de: Sevid en 11/01/11, 21:00:10 pm ---Madrid independiente!

--- Fin de la cita ---

España tendria ke ser como un donut.  :D

--- Fin de la cita ---

me gusta la diea del donut, pero con un bocado en la parte nord-este xD
Xavi9mm:

--- Cita de: màquina catalana en 11/01/11, 21:32:55 pm ---
Qee haya perroflautines indepes no lo niego pero te piensas que saben mucho de politica y listas de partidos como ERC? NO y van como locos a sus mitings... Que las JERC hay perroflautista, que si que si. Si no te lo niego, pero esto de "nutre" es de traca final, segun tu cuatro que van con palestinos que tiran una piedra se ve que ayudan a partidos como ERC, clar.

Lo sorprendente es que siempre hablas mucho de la política catalana, supongo internet, tienes familia, pero a ver si nos cuentas algo de tu tierra, yo cuando voy por tereul me dicen que tereul existe y ahora tienen carreteras, tren, ah si y que todo esta más barato.

--- Fin de la cita ---

Y me vas a decir que un partido como ERC que se pego entre 15 años por lo menos sin comerse un rosco tanto en Barcelona(generalitat) como Madrid(congreso)...de buenas a primeras te consigue 8 escaños en Madrid y 23 en Barcelona. Pues ya me diras de donde ha salido todo ese grueso de militantes y votantes xq de 0 a 1 escaños que tenia en Madrid, de 5 hasta 12 en Barcelona...de pronto llegan a esas cifras...ya me diras de donde ha salido toda esa gente. Tiene que haber gente joven, y si hay gente joven, hay perroflautas y no pocos.

Sobre Teruel, precisamente mis padres son de dos pueblos de allí, y también que la gente de alli se fue a vivir a Barcelona y pueblos grandes cercanos (Hospitalet, Sardanyola,Granollers, Santa Coloma, Badalona, Sant Boi), o bien a Tarragona y Reus, y por otro lado a Valencia y alrededores(Benetusser, Torrent, Mislata).

Te podría decir que a partir de 1995 las carreteras nacionales empezaban a tener arcenes de metro y medio, tren ahí pasa muy poco, la linea no está electrificada que es la de Zaragoza - Valencia con TRD un poco echos polvo..y no hay conexión ferroviaria ni con Alcañiz ni con Cuenca. El tema de los precios, quiza sean un poco mas baratos, pero el tipico salario de 1000 euros....alli puede ser de 800-900 euros.

Familiares en Cataluña, pues tengo en Barcelona (en barrios de Gracia y Ensanche) y en San Vicente de Torelló.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa