Miscelánea > OFF-TOPIC
ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable'
<< < (15/40) > >>
Seph-S:

--- Cita de: pajarito en 11/01/11, 13:21:48 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 11/01/11, 12:57:53 pm ---
--- Cita de: pajarito en 11/01/11, 11:21:25 am ---Lo ideal es que dejaran las armas y lograran sus objetivos pacifica y democráticamente...

a coño, que no les dejan,

que les ilegalizan los partidos

pues no me extraña que sigan poniendo bombas...

--- Fin de la cita ---

Felicidades! la primera tonteria del año que leo! xD

Se ilegalizan esos partidos por que forman parte de eta, es decir, permiten a eta chupar del dinero de todos los españoles y acceder a las listas del censo electoral. ¿o acaso debemos permitir que entren en politica y chupen del bote una cuadrilla asesinos? No, gracias.

--- Fin de la cita ---

plas plas plas.

no entiendes una mierda del conflicto armado

--- Fin de la cita ---

aaaa claro es normal que pongan bombas y maten a gente por eso! pobrecitos que se les ilegaliza partidos... podríamos hacer una banda terrorista a ver si conseguimos que legalicen la marihuana, y hasta que no lo consiguiéramos podríamos poner bombas y atentar y matar contra personas inocentes. Quién se apunta?
Por favor...
Sargón:

¿Qué credibilidad tienen 3 encapuchados con estética del Ku-Klux-Klan y una chapela? No sé ni como no los han parodiado aún.

Y encima con exigencias. Hombre, que volasen por los aires el Congreso de los Diputados o el Parlament de Catalunya, pues mira, lo mismo se llevarían mi aplauso, ¿pero matar inocentes? Ni paz ni hostias. Hasta que no caigan todos no hay perdón.
màquina catalana:

--- Cita de: pajarito en 11/01/11, 13:21:48 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 11/01/11, 12:57:53 pm ---
--- Cita de: pajarito en 11/01/11, 11:21:25 am ---Lo ideal es que dejaran las armas y lograran sus objetivos pacifica y democráticamente...

a coño, que no les dejan,

que les ilegalizan los partidos

pues no me extraña que sigan poniendo bombas...

--- Fin de la cita ---

Felicidades! la primera tonteria del año que leo! xD

Se ilegalizan esos partidos por que forman parte de eta, es decir, permiten a eta chupar del dinero de todos los españoles y acceder a las listas del censo electoral. ¿o acaso debemos permitir que entren en politica y chupen del bote una cuadrilla asesinos? No, gracias.

--- Fin de la cita ---

plas plas plas.

no entiendes una mierda del conflicto armado

--- Fin de la cita ---
pajarito nada más que decir, lo que has señalado en rojo es de traca de sant joan jajaja.

Esto es muy facil y simple, no se quieren muertes, directamente se les da lo que es suyo, ni mas ni menos su nación oprimida, Euskal Herria.

Spaniel que estan divididos, normal, aqui xarnegos, alli maketos.
Dj Spaniel:
''Esto es muy facil y simple, no se quieren muertes, directamente se les da lo que es suyo, ni mas ni menos su nación oprimida, Euskal Herria.''

Maquina Catalana:Lo que es suyo , su nacion oprimida??? Hablas enserio? Sera lo que sientan los abertzales, no todos los vascos.
Ademas entonces como matan y asesinan por pensar diferente, le damos a esos asesinos lo que buscan porque estan asustados no?

Eso se llama acceder a un chantaje.

Otra cosa: que culpa tienen los empresarios por ejemplo. Tan bonito es chantajear a alguien que si no paga le matan? Tan bonito es que personas honradas tengan que llevar escoltas y aun asi les matan? QUe culpa tenia la gente del hipercor. ELlos tambien les oprimian? POrque huyen a todos los lados. Si hicieran las cosas como personas y no como asesinos y chantajistas no tendrian que esconderse.

FLIPO de la manera que hablais algunos, en argots pro etarras. NO me lo creo. ES INDEFENDIBLE JUSTIFICAR DE CUALQUIER MANERA MATAR A OTRA PERSONA POR PENSAR DIFERENTE.

AH SI, A ESO SE LE LLAMA FASCISMO
Grishenko:

--- Cita de: Dj Spaniel en 11/01/11, 17:59:43 pm ---''Esto es muy facil y simple, no se quieren muertes, directamente se les da lo que es suyo, ni mas ni menos su nación oprimida, Euskal Herria.''

Maquina Catalana:Lo que es suyo , su nacion oprimida??? Hablas enserio? Sera lo que sientan los abertzales, no todos los vascos.
Ademas entonces como matan y asesinan por pensar diferente, le damos a esos asesinos lo que buscan porque estan asustados no?

Eso se llama acceder a un chantaje.

Otra cosa: que culpa tienen los empresarios por ejemplo. Tan bonito es chantajear a alguien que si no paga le matan? Tan bonito es que personas honradas tengan que llevar escoltas y aun asi les matan? QUe culpa tenia la gente del hipercor. ELlos tambien les oprimian? POrque huyen a todos los lados. Si hicieran las cosas como personas y no como asesinos y chantajistas no tendrian que esconderse.

FLIPO de la manera que hablais algunos, en argots pro etarras. NO me lo creo. ES INDEFENDIBLE JUSTIFICAR DE CUALQUIER MANERA MATAR A OTRA PERSONA POR PENSAR DIFERENTE.

AH SI, A ESO SE LE LLAMA FASCISMO

--- Fin de la cita ---

Esa gente quiere  lo que es suyo a base de golpes y violencia, y ya de paso sangre y chantajes, y aunque se presenten a las elecciones, los mismos cabrones son, dicen que querer es poder, pero yo creo que esto es comparable, como si yo entrara a la sede de Mercadona con arma en mano y dijiera: Quiero parte vuestra empresa! o parte de ella! me dejarían? pues no. Lo mismo con España, que se creen que nuestro pais se puede dividir como si fuera un bonito pastel de cumpleaños. Lo tienen claro!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa