| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable' |
| << < (13/40) > >> |
| diyei jarbit:
No me creo este comunicado de pegata. |
| TREREN:
--- Cita de: Grishenko en 10/01/11, 15:12:06 pm ---Voy a ser sencillo pero claro, ETA no debería de auto-disolverse, si no disolverse a la fuerza a golpe de garrote vil, solo así se les quitaba ese gilipollismo de encima. Demasiados muertos tienen a sus espaldas tanto miembros, complices y seguidores para que ahora se vayan de rositas, NO NO Y NO, que no quede ni uno sin justicia! cuando se tiene que hacer limpieza, se limpia sin dejar rastro, que la mierda no se va por arte de magia. A estos hay que meterles un juicio sumarísimo para que el terrorísmo vasco deje de existir definitivamente, y lo mismo con todos los separatas que defienden la independencia de cualquier región por traidores. --- Fin de la cita --- completamente de acuerdo , no tengo nada que añadir... |
| QUIM^BCN:
fake |
| màquina catalana:
--- Cita de: Xavi9mm en 10/01/11, 21:57:11 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 10/01/11, 21:26:29 pm ---Lo que teneis que hacer es dejar de enlazar el independentismo, con la perroflautez anti-sistema. --- Fin de la cita --- Pero si precisamente el movimiento independentista de izqueirdas se nutre de ellos principalmente, y eso es una realidad como un templo. --- Fin de la cita --- Ya he escrito la perroflautez anti-sistema y anti todo, no son independentistas ni son nada, gente que les resvala todo, no confundir indepentismo de izquierdas con la perroflautez, que me digas que algunos de estos dos comparten costumbres y amistades no lo niego pero no todo el mundo es igual. Por ejemplo todo ERC y militantes es perroflauta, si piensas asi vas equivocado. Yo soy nacionalista català y no comparto ni simpatizo con la perroflautez que tu predicas y te podria poner ejemplos de partidos en Catalunya 100% independentista y de perroflautez tienen 0. |
| pajarito:
Lo ideal es que dejaran las armas y lograran sus objetivos pacifica y democráticamente... a coño, que no les dejan, que les ilegalizan los partidos pues no me extraña que sigan poniendo bombas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |