Miscelánea > OFF-TOPIC
ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable'
<< < (10/40) > >>
DJ_MeTRi:
Yo no soy independentista, pero me parecen de muy mal gusto estas afirmaciones tan generalizadas. ¿Puedes respaldarlas con datos objetivos, o solo son habladurias de la hora del carajillo de tu secta? Porque vamos, conozco a unas cuantas personas con ideales independentistas y ninguna de ellas respalda a ETA.
malka:
Terra lliure esta erradicada, háztelo mirar.
darkgabber:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/01/11, 19:01:53 pm ---Yo no soy independentista, pero me parecen de muy mal gusto estas afirmaciones tan generalizadas. ¿Puedes respaldarlas con datos objetivos, o solo son habladurias de la hora del carajillo de tu secta? Porque vamos, conozco a unas cuantas personas con ideales independentistas y ninguna de ellas respalda a ETA.

--- Fin de la cita ---

Los skinetes mongolos de gracia si, y te lo puedo asegurar. Ellos también forman parte del indepentismo ¿o es que a los indepes no les interesa que se dejen ver estos en su movimiento.. xd? Es que los malos solo son los otros.
manded:
No cuela, lo ke pasa ke los 4 perroflautas ke van reclutando los van encarcelando. Dicen esto para poder rearmarse y prepararse mejor porke a nivel terrorista, dan penita comparados con otra gente.

Aun asi, es su negocio, porke los vascos estan mismaos desde felipe V por su apoyo en la guerra de secesion. Terra lliure podia protestar algo mas ke las sabandijas de eta. Pero claro hay ke pagarle las tabernas y la marihuana. La culpa es del pueblo, ke se lo consiente y los apoyan.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: darkgabber en 10/01/11, 19:27:46 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/01/11, 19:01:53 pm ---Yo no soy independentista, pero me parecen de muy mal gusto estas afirmaciones tan generalizadas. ¿Puedes respaldarlas con datos objetivos, o solo son habladurias de la hora del carajillo de tu secta? Porque vamos, conozco a unas cuantas personas con ideales independentistas y ninguna de ellas respalda a ETA.

--- Fin de la cita ---

Los skinetes mongolos de gracia si, y te lo puedo asegurar. Ellos también forman parte del indepentismo ¿o es que a los indepes no les interesa que se dejen ver estos en su movimiento.. xd? Es que los malos solo son los otros.

--- Fin de la cita ---

No me hagas reir... xd ¿Hablamos de terroristas o de perroflautas 15 añeros y rebeldes sin causa? Que hay floripondios que van de independentistas malotes por la vida ya lo sabemos. Cuando iba al instituto tambien habia mucho mongolo con alpha que levantaba la mano derecha y gritaba a los 4 vientos "Viva Franco". A dia de hoy tienen cosas mas importantes en las que pensar, la edad del pavo ya les paso. Pero sigo esperando datos objetivos. Serios, a poder ser.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa