| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable' |
| << < (8/40) > >> |
| Charly el Sectario:
ya xD pero va por sectores. PD: hay gente q incluso quiere la independecia del pais valencia :D( menudo chiste ) |
| Retvul:
--- Cita de: Grishenko en 10/01/11, 15:12:06 pm ---A estos hay que meterles un juicio sumarísimo para que el terrorísmo vasco deje de existir definitivamente, y lo mismo con todos los separatas que defienden la independencia de cualquier región por traidores. --- Fin de la cita --- Con gente como tu entiendo y celebro que haya independentismo. |
| Seph-S:
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 10/01/11, 15:54:42 pm --- --- Cita de: Grishenko en 10/01/11, 15:12:06 pm --- y lo mismo con todos los separatas que defienden la independencia de cualquier región por traidores. --- Fin de la cita --- uffff, por desgracia tendriamos para años... --- Fin de la cita --- Rectifico, no me habia leído bien la frase, traidores no son, estoy en contra de todo eso pero si eso quieren será por alguna razón, aunque no lo comparta, pero repito, traidores no son. |
| Dj Spaniel:
A ver dejaros de chuminadas. Si quieren la independencia que se haga un referendum, eso si, sin los tipicos pro etarras coaccionando, ya que muchas veces se ha visto que en las elecciones lo hacian. Y si sale que si adios muy buenas. Pero nunca alguien que mata por pensar diferente puede ser parte de cualquier cosa democratica. Estos tipos por que van tapados? Algo que esconder? Ah claro tienen las manos manchadas de sangre. Por mi que los detengan a todos y se pudran por asesinos. A que venia el supuesto conflicto vasco cuando lo de hipercor o lo de la T4. |
| Traveler:
--- Cita de: Charly el Sectario en 10/01/11, 15:42:54 pm ---alguien simpatiza con eta? o esta de acuerdo con sus ideales? tiene muxo merito q una guerrilla como esta, aun siga en pie y cagando de miedo a media españa --- Fin de la cita --- Yo SI comparto parte de los ideales de ETA. Pero NO comparto los medios que usa. He puesto el No bien grande para que no me salga el fachilla de turno y me llame etarra o algo por el estilo, que nos conocemos... Que quede bien claro: me repugnan tanto los fachas como los etarras. Seguro que todavia habrá alguien que no entiende este mensaje aunque se lo expliques 300 veces... de todo tiene que haber... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |