| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable' |
| << < (38/40) > >> |
| màquina catalana:
schliemann, digo sargon, vienes a trollear un poco, no? |
| Schliemann:
--- Cita de: pajarito en 18/01/11, 12:21:31 pm --- --- Cita de: Schliemann en 18/01/11, 11:18:36 am ---Por eso pregunto, porque como hay gente que le encanta repartir carnets de catalanidad, tengo curiosidad por saber quién reúne o no los "requisitos". --- Fin de la cita --- sentimiento de pertenencia a una nacion --- Fin de la cita --- Entonces... todos aquellos ciudadanos del mundo que no sienten ningún nacionalismo, ¿qué son? ¿Un británico que no se sienta británico deja de ser británico? En la embajada no dicen lo mismo. ¿Un catalán que no se sienta perteneciente a nada no es catalán? ¿Un catalán que no se sienta ni catalán ni español pero sí europeo, no es catalán? Seguidme informando, que quiero saber lo que soy. |
| pajarito:
--- Cita de: Schliemann en 18/01/11, 12:33:13 pm --- --- Cita de: pajarito en 18/01/11, 12:21:31 pm --- --- Cita de: Schliemann en 18/01/11, 11:18:36 am ---Por eso pregunto, porque como hay gente que le encanta repartir carnets de catalanidad, tengo curiosidad por saber quién reúne o no los "requisitos". --- Fin de la cita --- sentimiento de pertenencia a una nacion --- Fin de la cita --- Entonces... todos aquellos ciudadanos del mundo que no sienten ningún nacionalismo, ¿qué son? ¿Un británico que no se sienta británico deja de ser británico? En la embajada no dicen lo mismo. ¿Un catalán que no se sienta perteneciente a nada no es catalán? ¿Un catalán que no se sienta ni catalán ni español pero sí europeo, no es catalán? Seguidme informando, que quiero saber lo que soy. --- Fin de la cita --- no confundas nacionalidad con ciudadania |
| Schliemann:
No lo confundo. Te estoy preguntando sobre lo que son todos aquellos ciudadanos del mundo que no se sienten de ninguna nación. Y lo pregunto con segundas, claro, porque aqui en Cataluña hay un sector que se cree en derecho de considerar a uno catalán o no, según su ideología, lengua utilizada y bandera aireada. Catalán: Todo aquél que nace en Cataluña Catalán: Todo aquél que ama a Cataluña Catalán: Todo aquél que habla catalán Catalán: Todo aquél que se posiciona como defensor de todo lo catalán. Catalán: Todo aquél que demuestre un arbol genealógico puro. ¿Qué hay de cierto en todo esto? |
| pajarito:
--- Cita de: Schliemann en 18/01/11, 13:34:14 pm --- No lo confundo. Te estoy preguntando sobre lo que son todos aquellos ciudadanos del mundo que no se sienten de ninguna nación. Y lo pregunto con segundas, claro, porque aqui en Cataluña hay un sector que se cree en derecho de considerar a uno catalán o no, según su ideología, lengua utilizada y bandera aireada. Catalán: Todo aquél que nace en Cataluña Catalán: Todo aquél que ama a Cataluña Catalán: Todo aquél que habla catalán Catalán: Todo aquél que se posiciona como defensor de todo lo catalán. Catalán: Todo aquél que demuestre un arbol genealógico puro. ¿Qué hay de cierto en todo esto? --- Fin de la cita --- tambien parece que confundas ser catalan, con ser catalanista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |