| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable' |
| << < (32/40) > >> |
| Sargón:
Partidos independentistas que en España se permiten, y en otros países de la UE no. Eso para los que postulan que España no es democrática. Y la vía para modificar la Constitución y alterar el mapa político español actual creo que está clarísima en la Constitución. Pero si no existen mayorías a favor del independentismo no acuséis a unos enemigos invisibles de opresiones, torturas y demás sandeces. |
| manded:
Si no vendes ke hay un enemigo y una lucha, la gente no lo toma tan a pecho y no compra banderitas va a conciertos, mitins etc.. Es decir sin enemigo NO HAY NEGOCIO. Y a la gente trabajar 8 horas en una fabrica le da cancer, es menos costoso en tiempo y esfuerzo trabajar vendiendo nacionalismo. |
| diyei jarbit:
Es que esa es la clave de toda ideología: tener un enemigo concreto que es malo maloso. Por eso me parece estúpido seguir una ideología a día de hoy. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: diyei jarbit en 13/01/11, 18:52:29 pm ---Es que esa es la clave de toda ideología: tener un enemigo concreto que es malo maloso. Por eso me parece estúpido seguir una ideología a día de hoy. --- Fin de la cita --- 8) |
| IVAN SB:
--- Cita de: diyei jarbit en 13/01/11, 18:52:29 pm ---Es que esa es la clave de toda ideología: tener un enemigo concreto que es malo maloso. Por eso me parece estúpido seguir una ideología a día de hoy. --- Fin de la cita --- +1!!!! ya te digo que si es estupido seguir una ideologia. sigas la ideologia que sigas, tu vida no cambiará nada de nada, solo te hace que perder el tiempo, al igual que la gente que quiere que sus comunidades se independicen, acaso creen que si eso pasa sus vidas van a cambiar lo mas minimo? bendita inocencia.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |