| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable' |
| << < (22/40) > >> |
| Sargón:
--- Cita de: Retvul en 12/01/11, 17:46:05 pm --- Todavía no sé adonde quieres llegar, Pajarito. --- Fin de la cita --- Al pleno ridículo. Y lo ha conseguido. |
| pajarito:
--- Cita de: Retvul en 12/01/11, 17:46:05 pm ---los juzga la Audiencia Nacional que para eso es el órgano competente en terrorismo, indistintamente de que el que pone la bomba se llame ETA, Al-qaeda, GRAPO o Avalancha. El tribunal penal internacional está para juzgar crímenes contra la humanidad tales como el genocidio. Todavía no sé adonde quieres llegar, Pajarito. --- Fin de la cita --- segun el punto de vista de los etarras el territorio vasco no es español. por lo tanto, los crimenes realizados en ese territorio no deberían porque ser juzgados por tribunales españoles. sin embargo, ellos niegan ser delincuentes y se declaran ante la comunidad internacional como grupo de resistencia. a la hora de juzgarlos debería tenerse en cuenta eso y no tratarlos de delincuentes. lo que parece que no os deis cuenta es que hay una guerra, con altos al fuego y muertes y os tragais la historia de una grande y libre (con cuatro TERRORISTAS separatistas) que tocan los cojones. y el fin del conflico, mientras españa no haga ninguna promesa de concesión ante los altos al fuego o un hipotetico abandono de las armas no tiene fin posible debería aprenderse un poco de proceso de ulster. porque en el fondo, es un tema de dinero. desde madrid, se prefieren cuatro polis y militares muertos al año. además de que es una herramienta que te cagas electoralmente hablando. pues yo opino que una vida humana, aunque sea la del militar mas fascista de españa vale mucho más que mantener la situación vasca como está. pero si no les dejan tener ni partido democrático y a la que dicen que no pegaran mas tiros, españa no reacciona, normal que esto no se mueva para ningun lado. |
| Sargón:
Ah, o sea que las armas son el medio justificado para alcanzar un fin. Tú no tienes mucha idea de derecho, ¿no? Porque vamos, eso de "no deberían ser juzgados por tribunales españoles" por no considerarse españoles es la mayor memez que he leído hoy, y eso que he leído varias. Según tú cualquier ciudadano no español puede cometer impunemente delitos en España, porque claro, como no es español no puede ser juzgado aqui. De nuevo haciendo el mayor de los RIDÍCULOS. |
| pajarito:
--- Cita de: Sargón en 12/01/11, 18:25:21 pm --- Ah, o sea que las armas son el medio justificado para alcanzar un fin. Tú no tienes mucha idea de derecho, ¿no? Porque vamos, eso de "no deberían ser juzgados por tribunales españoles" por no considerarse españoles es la mayor memez que he leído hoy, y eso que he leído varias. Según tú cualquier ciudadano no español puede cometer impunemente delitos en España, porque claro, como no es español no puede ser juzgado aqui. De nuevo haciendo el mayor de los RIDÍCULOS. --- Fin de la cita --- no entiendes una mierda de lo que es luchar por la independencia. pero vamos es un sentimiento común que no teneis los españoles... claro que ahora viene cuando se me acusa de terrorista y proetarra. en fin. |
| Sargón:
Te acuso de tonto del bote, simplemente. ¿Sentimiento común? Pero si yo soy catalán (y por tanto español, europeo, terrícola), qué coño dices. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |