oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Edad que fuiste a Pont Aeri!  (Leído 15811 veces)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #75 en: 14/01/11, 11:08:15 am »

Yo en principio era super xquesiano, pise el pont por primera vez en una makination del 2005 y recuerdo que el pont no me gusto nada... nose el por que.
Para mi esa no fue mi primera vez es como si no contara...
Mi primera vez que lo considero fue para el 2005 para la primera edicion de la masters of hardcore con 18 años, iba con un colega dirección al xque y le empece a decir porque no vamos hoy al pont?? que hacen la masters of hardcore va vamos a ver que hay... lo convenci y ufff ahi el pont me enamoro, con la musica, el ambiente el bombazo ese que hacia polvo.. que por cierto ahora se oira mas nitido y tal pero echo de menos ese bombo brutal que hacia que me vibraran hasta los dientes...
A partir de ese dia el xque lo pise 1 o 2 veces mas y fui cliente habitual cada fin de semana y hasta la actualidad y espero que el pont dure mucho porque aun me quedan muchas fiestas..
marcss19
Desconectado

De: bcn
Registro: 21-12-10
Facebook:
Dj Marcss



Email
« Responder #76 en: 14/01/11, 12:39:28 pm »


       "Lo que tampoco tiene precio es ir caminando hacia el Pont y empezar a sentir la música de fondo asi como te vax acercando..."

+1

y la "trampa" de los novatos! cuando viene alguien nuevo siempre intentamos que se coma el escalon que hay en el puente que cruza la autopista xD mas de uno se lo ha comido jajaj
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #77 en: 14/01/11, 12:49:27 pm »

con 16 años,que tiempos aquellos... :'(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #78 en: 14/01/11, 12:57:47 pm »

yaves gerard yo recuerdo el pont de antes de las reformas mucho mas oscuro underground y petava mas brutal noseeeeeee xDDDDDDDDDDDDD (L)(L)(L)
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #79 en: 14/01/11, 13:05:51 pm »

con 18 cumple sisuu! que grande fue ese dia emmm 2008
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #80 en: 14/01/11, 13:40:42 pm »


       "Lo que tampoco tiene precio es ir caminando hacia el Pont y empezar a sentir la música de fondo asi como te vax acercando..."

+1

y la "trampa" de los novatos! cuando viene alguien nuevo siempre intentamos que se coma el escalon que hay en el puente que cruza la autopista xD mas de uno se lo ha comido jajaj
Coño, yo el primer día que fui no lo vi y casi me como el suelo. El cabrón es altillo.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #81 en: 14/01/11, 14:17:47 pm »

.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 14/01/11, 14:22:42 pm »

yaves gerard yo recuerdo el pont de antes de las reformas mucho mas oscuro underground y petava mas brutal noseeeeeee xDDDDDDDDDDDDD (L)(L)(L)

sisisisi tio blanco y azul... cuando hicieron la reforma entre y escuche el sonido y dije esto es una broma?? ahora suena mucho mejor... pero ese bombo que en realidad no escuchavas la musica pero era increible... y si entravas antes aun sonava normal pero yo recuero un dia que me pase de parkineo entre a las 3 y en la barra de abajo en la grande me estavan poniendo un cubata y la camarera tenia que aguantar el baso porque se caeia y al estar a toda ostia ya en mitad de la noche dolor de orejas y todo... pero era la caña... la verdad que lo echo de menos... y algo que me recordo al bombo del antiguo pont fue la thunderdome de este año
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #83 en: 14/01/11, 14:26:37 pm »

17, octubre o noviembre de 1997.
 Buena liada aquel dia ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #84 en: 14/01/11, 14:31:50 pm »

17, octubre o noviembre de 1997.
 Buena liada aquel dia ;)
Tu eres veterano y lo demas son tonterias  ;)
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #85 en: 14/01/11, 14:43:03 pm »

cn 16...aniversari skudero, muy buenos tiempos aquellos :D
Caballo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Xerta
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #86 en: 14/01/11, 15:30:52 pm »

creo que tenia 19,  dia 29 de julio del 2000  INAGURACION PONT AERI TRAIGUERA una de las mejores noches de mi vida.

pero ya tenia el culo pelao de ir al TNT y cuando llego la calidad aqui se pego el salto XDDDD

P.D: se echa de menos jeje.


Yo a los 16 a un Hardhalowin!!!!!!!El cartel creo que fue RTC i Catscan + Metralla i Escudero!!!!!Fue en el año 2005!!!Cuando el hardcore estava dpm en mi zona les Terres de L'ebre (Tarragona) que ahora ia no queda nada por desgracia y en akel tiempo se liavan unos Pollos en la GO TRALLA CLUB con el cabronazo este del Tetyck, K-Projeck i Mente!!!!La mejor epoca sin duda alguna!!!!!!!Siempre recordare esa epoca.... vaia segusssssssss!!!!!!!

Ostia PapiTetyck!!!!!!!avere cuan mos veem cabronaso!!!!!!!!!!!!!!!que no te dixes vere!!!!!!!

ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #87 en: 14/01/11, 16:16:29 pm »

llevo dias reuniendo flyers y la verda que no encuentro cual es el primero xDD osea que el dia no lo se...  :-\ año: 2007, 19años. El año que cerro Xque ya iva combinando finde por aqui, finde por alla  :)
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #88 en: 14/01/11, 16:33:02 pm »

14 xD
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #89 en: 14/01/11, 17:06:43 pm »

creo que tenia 19,  dia 29 de julio del 2000  INAGURACION PONT AERI TRAIGUERA una de las mejores noches de mi vida.

pero ya tenia el culo pelao de ir al TNT y cuando llego la calidad aqui se pego el salto XDDDD

P.D: se echa de menos jeje.


Yo a los 16 a un Hardhalowin!!!!!!!El cartel creo que fue RTC i Catscan + Metralla i Escudero!!!!!Fue en el año 2005!!!Cuando el hardcore estava dpm en mi zona les Terres de L'ebre (Tarragona) que ahora ia no queda nada por desgracia y en akel tiempo se liavan unos Pollos en la GO TRALLA CLUB con el cabronazo este del Tetyck, K-Projeck i Mente!!!!La mejor epoca sin duda alguna!!!!!!!Siempre recordare esa epoca.... vaia segusssssssss!!!!!!!

Ostia PapiTetyck!!!!!!!avere cuan mos veem cabronaso!!!!!!!!!!!!!!!que no te dixes vere!!!!!!!

si mi meria no me falla...esa hard haloween se icieron en 2 dias pot ser???
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |