oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre flyers de masia  (Leído 12306 veces)
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #90 en: 03/01/11, 01:35:32 am »

es MAKITROLL
hazte con todos!!
(SÍIIIIII!)
reiremos mejor asi

ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #91 en: 03/01/11, 01:38:48 am »

te pico yo y tu a mi
MAKITROOOOOLL
hazte con todos
(hazte con todos)

MAKITROLL!

Kw3T
Visitante

Email
« Responder #92 en: 03/01/11, 03:13:13 am »

viva el orden y la ley XD A ESTO SE LE LLAMA VIVIR AL LIMITEEE SURPRIMOH xD

geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #93 en: 03/01/11, 03:16:43 am »

Plataforma NO a los pitos Masilleros.

O TENGO CARA DE QUE ME IMPORTEN? [pipol]?

Astra Otra.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #94 en: 03/01/11, 03:20:09 am »

Anarchy In The Uk
Seph-S

Registro: 21-11-09

Email
« Responder #95 en: 03/01/11, 14:04:44 pm »

buah ya veo ya os quedáis sin argumentos y os matáis poniendo fotos. Dais mucha peor imagen vosotros que nadie.

Masia? ah si! la discoteca donde solo hay yonkis por todas partes que no se salva ni uno?

Droja, droja everywhereeeeeeeeeeeee

creo que te equivocas, al contrario que pasaba en la desaparecida activa, no todos nos drogamos, teneis la imagen del lacasitos ese, que es un cantamañanas, pero la mayoría no somos así.

de todas maneras paso de hablar con gentuza como vosotros, tengo cosas mucho mejores en las que usar mi tiempo la verdad. y como veo que los moderadores no se pasan por aquí pues ale, podeis seguir insultando y podeis seguir fotos que no vienen al caso y despotricar contra todo lo que no os gusta y perder el respeto a todo el mundo... sin moderadores no tenéis límites.
DJ tinez

Registro: 28-03-09
AntiAntiFa

Email
« Responder #96 en: 03/01/11, 14:48:09 pm »

Solo hace falta mirar el flyer de Diciembre de Masilla, con sus noches de bakeros y sus grabes phaltas de urtogràfia, y compraralo con otro flyer de cualquier discoteca solo para hacerse una idea de la diferencia que existe entre un sitio y otro...

makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #97 en: 03/01/11, 15:02:48 pm »

Solo hace falta mirar el flyer de Diciembre de Masilla, con sus noches de bakeros y sus grabes phaltas de urtogràfia, y compraralo con otro flyer de cualquier discoteca solo para hacerse una idea de la diferencia que existe entre un sitio y otro...
cuanta razon
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #98 en: 03/01/11, 17:09:03 pm »

ABEL K-KAÑA O ABEL QUE CAÑA.

Hagan sus apuestas amiguitos troleadores.

Que Arda MaSiLLaH [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar]

y como no.

GOL DE SEÑOR.
Seph-S

Registro: 21-11-09

Email
« Responder #99 en: 03/01/11, 18:11:05 pm »

ABEL K-KAÑA O ABEL QUE CAÑA.

Hagan sus apuestas amiguitos troleadores.

K-rlos Dj o Carlos Dj? Ruly y Traka o Ruly y traca? Dany BPM o Dani BPM? Dj Skudero o Dj Escudero? Venga anda que dirás ahora?

por cierto, el que escribe los flyers no se, pero se puede comparar mas una discoteca por la clase de gente que va, que no por una persona que hace un flyer. Además si no os gusta masia no mireis el flyer, muy sencillo.
DJ tinez

Registro: 28-03-09
AntiAntiFa

Email
« Responder #100 en: 03/01/11, 19:03:13 pm »

Una cosa son los nombres de los Dj's que tienen todo el derecho a ponerse el nombre artístico que quieran, y otra muy diferente es escribir la publicidad de tu discoteca con mas faltas de ortografia que un sms de un chikillo de 13 años...
krispy

Registro: 16-12-10

Email
« Responder #101 en: 03/01/11, 20:19:38 pm »

xavalillos...no veo mas k sandeces en 7 pajinas.k mierdas os importaN las faltas si lo importante es lo k dice¿?¿? no lo pillas o ke ¿?¿? si k sois perfektos no k os gusta dejar kmo mierda algo k ni sabeis ... y luego no kerreis k os digan las verdades ..NIÑATOS! ..  una diskoteka no es la musika...no es la gente... no es l ambientee..no es la lokalizacioN.....es la FIESTA k te pegas ahi!!! i kmo en MASIA en ningun lao!!! tanta bokita ( weno teklaooo.... ajaja) k teneiss enga koñoo pegaos 400 km de ida i d uelta otross mas y aun asii ya te lo puedo aseguraR k kerras volveR!!!!

MASIERO X SUERTE  ,,  NEw STyLE STA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir