oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore Warriors 8-1-2011  (Leído 4301 veces)
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #15 en: 09/01/11, 20:46:54 pm »

Ah vale.

nen46

Registro: 24-04-10

Email
« Responder #16 en: 09/01/11, 20:48:28 pm »

como puede ser que este uno ha su puta bola en la pista y le peguen un puñetazo x toda la cara, me hace gracia el tipico que va de guays con sus coleguitas y se hace el valiente ya me gustaria pillarlo solo, el tio tuvo que llamar ha no se cuantas personas para pegar ha un tio solo menudo cobarde. x lo demas un  10
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #17 en: 09/01/11, 20:54:06 pm »

ke pasaa kon vosotrooos,,
ke tengo k abrir post yo k me ido a ver al barça entrenar y voi sin dormir o kee
eske vaya tela eeee k moraos sois todos XD

Ah vale.

pasa algo ???

Nada que ya estamos todos tranquilos sabiendo que esta mañana has ido a ver al Barça, estabamos asustados todos pensando, donde estara la raquelilla? vamos a esperar a que llegue y nos explique por el foro que ha hecho durante el dia.
Flekyy

Email
« Responder #18 en: 09/01/11, 20:58:52 pm »

gran noche la de ayer! como me la goze x dios! todo super bien! :)

tema sesiones: pues la verdad las k mas me gustaron la de Tha Playah i Neophyte si señor! me ecantaron x todo lo alto! xD

xo destacar k lo mejor de la noche, la compañia k grans k sou cabrons! ;)

Saludar al señor Sanx i al Fleky, al manci, Remo i a nose kien mas! :D

hasta lo dia 22, toooooooma castanyaaaaaaaa!!!

No hay quien te saque del pont últimamente jajaja

Bueno pues subimos un ratito a echar un café con leche y estuvo muy bien, escuchamos la sesión de tha playah que tiró de lo de siempre, cosa que no quiere decir que este mal y la del señor xavi que fue muuuy grande !

Por lo demás en el rato que estuvimos parece que se llenó bastante como viene siendo habitual.

Un saludo a todos ! En especial al señor dan que hacia tiempo que no se te veía el pelo por el pont !
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #19 en: 09/01/11, 21:04:21 pm »

Cierto, puto Dan!!!  ;D ;D

Rakelilla, yo solo he puesto eso por la contestación del ruly, xDDD las culpas al rulyus que es un guarnio
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #20 en: 09/01/11, 21:05:25 pm »

Bueno pues subimos un ratito a echar un café con leche y estuvo muy bien, escuchamos la sesión de tha playah que tiró de lo de siempre, cosa que no quiere decir que este mal y la del señor xavi que fue muuuy grande !

Por lo demás en el rato que estuvimos parece que se llenó bastante como viene siendo habitual.

Un saludo a todos ! En especial al señor dan que hacia tiempo que no se te veía el pelo por el pont !

Me has dado una idea..  ::)

En cuanto a la noche de ayer, mucha gente, buen rollo en general y bastante curro! Vuelvo a remarcar lo bien que ha ido el descanso mensual de cara a la asistencia.

Nos vemos el 22!  :)
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #21 en: 09/01/11, 21:05:59 pm »

No te saludé Rous!!
distorsionxL

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #22 en: 09/01/11, 21:40:49 pm »

NOCHE INCREIBLEEEEEEEEEEE!!!!!! M LO PASE DPM COMO SIEMPRE!!! THA PLAYAH LO VI 15 MINUTOS Y M GUSTO MUCHO, NEOPHYTE EN SU LINEA, IMPRESIONANTE, Y STUNNED GUYS BASTANTE BN. SKUDERO Y METRALLAS COMO SIEMPRE ESPECTACULAREES, COMO S LASS CURRAN!! UN 10 PARA STE FESTIVAL. NOS VEMOS L 22 FAMILIAAAAAAA!!!!!
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #23 en: 09/01/11, 22:50:32 pm »

Fleky! x la proxima vez buscame un chalet de lujo con piscina, jardin i pista de helicoptero asi me ahorro el viaje en tren! i entonces si k no me saca ni Fidel Castro :D
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #24 en: 09/01/11, 23:01:58 pm »

Buena manera de celebrar mi cumpleaños, lástima que nos teniamos que ir pronto, pero es lo que hay!
Tha playah metió bastante chicha, y el señor Metralla más aún! Un saludo a todos los que me felicitaron y vi por alli, porcierto Dan cabron que hacia mil que no te veia!
Nos vemos pronto familia! :D
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #25 en: 09/01/11, 23:11:06 pm »

Gran noche en el Pont!!!!!Siempre es un gustazo estar allí con la pipol!!!!Nos vemos  pronto!!!
skullkid8

Registro: 18-07-09
PoNtAeRi!!

Email
« Responder #26 en: 10/01/11, 01:48:59 am »

Buen hardcore, mucha gente, muy buen rollo...  y no faltaron temazos!
Me jodió un poco lo de tener que salir fuera a fumar, pero bueno nada que no se arreglara con la pulserita y un poco de parkineo fuera. Sin duda, una noche perfecta con mis amigos, donde mejor lo paso!  8)
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #27 en: 10/01/11, 01:54:12 am »

como puede ser que este uno ha su puta bola en la pista y le peguen un puñetazo x toda la cara, me hace gracia el tipico que va de guays con sus coleguitas y se hace el valiente ya me gustaria pillarlo solo, el tio tuvo que llamar ha no se cuantas personas para pegar ha un tio solo menudo cobarde. x lo demas un  10
En serio? Que fort... nunca había visto que se pegase un puñetazo por la cara xD
kevin57MOH

Registro: 22-11-10

Email
« Responder #28 en: 10/01/11, 04:21:10 am »

gran fiesta la de ayerr sin dudaa lastima quee despues tha playah no entre mas enfinn el rato que stube dentro disfrutee bastantee
ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #29 en: 10/01/11, 04:57:43 am »

gran fiesta la de ayerr sin dudaa lastima quee despues tha playah no entre mas enfinn el rato que stube dentro disfrutee bastantee

tranki kevin, el dia 22 nos pegamos la fiesta padre yaveras cmo esa si la disfrutaras k ai estare ai pake nadie te amarge la noxe ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir