DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Les escribistes base-Deivid Sound Dj

<< < (4/4)

Dj Morenoh:

--- Cita de: deivid_sound_dj en 06/02/11, 17:16:59 pm ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 06/02/11, 16:03:12 pm ---Mi opinión:

Aun te falta mucho... El sonido de la rayada hay que mejorarlo... El subidon lo encuentro muy vacío... Y hay alguna nota fuera de compás como dicen por aquí. Si es lo primero que haces no esta mal... ya que cuando todos empezamos no sabíamos. Pero tu échale horas y horas y seguro que consigues sacar sonidos nuevos.

PD: Usas "FRUTY LOOPS"???

--- Fin de la cita ---
de momento solo me e centrado en la rayada, por eso esta vacio de sonidos xD ya ke no me e puesto de  momento a meterle voces, mas sonidos, etc..

Bueno acabo de empezar esto de la produccion. Desde este verano me puse a aprender lo que pasa es que no tengo internet en casa por lo que no le puedo dedicar mucho tiemp a ver tutoriales y demas, tengo ya por aqui subidas un par de enreos más ke e hecho.

En efecto, uso el FL Studio.
Muchas gracias por tu opinion intentare mejorarlo.

--- Fin de la cita ---

Ok, pues lo dicho intenta mejorarle ese sonido ya veras como quedara mejor ;)

Y una recomendacion, pasate a CUBASE ;) jejeje

deivid_sound_dj:

--- Cita de: Dj Morenoh en 06/02/11, 19:47:51 pm ---
--- Cita de: deivid_sound_dj en 06/02/11, 17:16:59 pm ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 06/02/11, 16:03:12 pm ---Mi opinión:

Aun te falta mucho... El sonido de la rayada hay que mejorarlo... El subidon lo encuentro muy vacío... Y hay alguna nota fuera de compás como dicen por aquí. Si es lo primero que haces no esta mal... ya que cuando todos empezamos no sabíamos. Pero tu échale horas y horas y seguro que consigues sacar sonidos nuevos.

PD: Usas "FRUTY LOOPS"???

--- Fin de la cita ---
de momento solo me e centrado en la rayada, por eso esta vacio de sonidos xD ya ke no me e puesto de  momento a meterle voces, mas sonidos, etc..

Bueno acabo de empezar esto de la produccion. Desde este verano me puse a aprender lo que pasa es que no tengo internet en casa por lo que no le puedo dedicar mucho tiemp a ver tutoriales y demas, tengo ya por aqui subidas un par de enreos más ke e hecho.

En efecto, uso el FL Studio.
Muchas gracias por tu opinion intentare mejorarlo.

--- Fin de la cita ---

Ok, pues lo dicho intenta mejorarle ese sonido ya veras como quedara mejor ;)

Y una recomendacion, pasate a CUBASE ;) jejeje

--- Fin de la cita ---
el caso es que cubase parece mas profesional y mas complicado por eso uso este

Dj Morenoh:
Yo también decía lo mismo cuando empece hace un tiempo ataras... pero después de empezar a tocar CUBASE lo recomiendo ;)

PD: Si necesitas ayuda envíame un MP con tu msn ;) Mas que nada para no desviar este post ;)

deivid_sound_dj:

--- Cita de: Dj Morenoh en 06/02/11, 20:12:21 pm ---Yo también decía lo mismo cuando empece hace un tiempo ataras... pero después de empezar a tocar CUBASE lo recomiendo ;)

PD: Si necesitas ayuda envíame un MP con tu msn ;) Mas que nada para no desviar este post ;)

--- Fin de la cita ---
ok gracias, ya me lo bajare

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa