| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como se llama esta version makinera del I wanna know what love is |
| << < (2/3) > >> |
| Hard.DJ:
en el xque compilation vol.4 sale la del dany BPM. ;) :D |
| PSICODROMO:
--- Cita de: Dj_KampOS en 29/11/03, 10:51:41 am --- tajs creo q se refiere a la otra version del mismo tema q sale en el promo y q no es el fade & bananaman con el q el buenri se hace la mezcla del sirrow o pullover xD --- Fin de la cita --- A esa me refiero, es esa la version ke me gustaria saber el nombre, año y discografica. Para mi gusto es una de las mejores versiones makineras ke se han hecho de este tema original de Foreighner |
| Dj Folch:
PSICODROMO CREO Q ES LA Q DICE DJ RAUL MUY BUENA ES |
| Dj_RaUL:
Vuelvo a repetir k si es la k puso el skudero en en un aniversarion de EQ+trenca, es la ke dije anteriormente EAST SIDE BEAT FEAT. MAX "I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS".Aparte k tengo la sesion y ademas he pinchado ese tema. |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: PSICODROMO en 30/11/03, 08:59:44 am --- --- Cita de: Dj_KampOS en 29/11/03, 10:51:41 am --- tajs creo q se refiere a la otra version del mismo tema q sale en el promo y q no es el fade & bananaman con el q el buenri se hace la mezcla del sirrow o pullover xD --- Fin de la cita --- A esa me refiero, es esa la version ke me gustaria saber el nombre, año y discografica. Para mi gusto es una de las mejores versiones makineras ke se han hecho de este tema original de Foreighner --- Fin de la cita --- la verdad es q es un tema cojonudo xo el nombre ni idea, si estas muy interesado podrias preguntarle a xavi muñoz de sound records ya q el ha sido el q ha planchado los promos sabra el nombre nO? ::) no creo q haya ningun problema en q t lo diga xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |