oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 47587 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #615 en: 01/02/11, 12:00:06 pm »



entonces que hace un yonki como tu quejandote de la sociedad? si te importa mas pasar un finde to puesto que los problemas de tu Cataluña.

ya se que viajas mucho, lo dices en tus fotos de pastillero, otra cosa es que hayas viajado lo suficiente por España para decir esa mentira, o mientes o cuando hablas de que te has drogado en España te refieres a Cataluña.
acaso tengo que ser abstemio para opinar?
la mayor parte de mis viajes, en los que voy sobrio, son por trabajo.
si me conocieras un poco, sabrías, que salir, no salgo casi nunca.


quizas el qeu debería salir de españa o trabajar en temas internacionales, deberías ser tu.


Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #616 en: 01/02/11, 12:59:41 pm »

He leído y escuchado de ambos lados, pero sólo de expertos y de empresarios de reconocido prestigio. Esa organización que has colgado es una estafa, manipulan la información y se basan en unos criterios poco ortodoxos.

He leído bastante sobre esta asociación empresarial y, créeme, no son trigo limpio.

Ya claro, ahora resulta que Catalunya recibe más dinero del que paga, como pasa en Extremadura, Andalucía y Madrid por ejemplo  ::)

Eso de que Madrid recibe más dinero del que paga no te lo crees ni tú.

Aqui tienes datos, por cierto, anteriores al último pacto de financiación en que la situación de Cataluña mejoraba.

http://www.elpais.com/articulo/economia/deficit/fiscal/Madrid/duplica/Cataluna/elpepueco/20071129elpepieco_8/Tes

Cataluña ha aportado a la Administración central más de lo que ha recibido en los últimos 15 años. Pero también lo han hecho Madrid, Baleares y la Comunidad Valenciana, según un estudio de la Fundación BBVA, que añade nuevos elementos al siempre fogoso debate territorial. Cada catalán aporta al Estado 1.094 euros anuales más de los que percibe; cada madrileño, 2.304 euros, más del doble. En total, 12.304 millones entre 1991 y 2005 en Madrid, frente a 6.933 millones en Cataluña.

¿Dónde están los supuestos 22.000 millones de euros que cada año decis que nos roban, como buenos loros? En 15 años 7.000 millones. Charlatanes, que sóis unos charlatanes.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #617 en: 01/02/11, 13:13:17 pm »



entonces que hace un yonki como tu quejandote de la sociedad? si te importa mas pasar un finde to puesto que los problemas de tu Cataluña.

ya se que viajas mucho, lo dices en tus fotos de pastillero, otra cosa es que hayas viajado lo suficiente por España para decir esa mentira, o mientes o cuando hablas de que te has drogado en España te refieres a Cataluña.
acaso tengo que ser abstemio para opinar?
la mayor parte de mis viajes, en los que voy sobrio, son por trabajo.
si me conocieras un poco, sabrías, que salir, no salgo casi nunca.


quizas el qeu debería salir de españa o trabajar en temas internacionales, deberías ser tu.


1º porque tengo que trabajar de lo que tu me digas?

2º estamos hablando de viajar por España para que veas que no es cierto lo que comentas tú de las autopistas, NO de viajar por el mundo

y 3º e estado, en varios paises del Caribe (crucero) en Miami, en Nueva York, en Oporto y en Paris, no hace falta trabajar en temas internacionales para viajar.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #618 en: 01/02/11, 14:03:00 pm »



entonces que hace un yonki como tu quejandote de la sociedad? si te importa mas pasar un finde to puesto que los problemas de tu Cataluña.

ya se que viajas mucho, lo dices en tus fotos de pastillero, otra cosa es que hayas viajado lo suficiente por España para decir esa mentira, o mientes o cuando hablas de que te has drogado en España te refieres a Cataluña.
acaso tengo que ser abstemio para opinar?
la mayor parte de mis viajes, en los que voy sobrio, son por trabajo.
si me conocieras un poco, sabrías, que salir, no salgo casi nunca.


quizas el qeu debería salir de españa o trabajar en temas internacionales, deberías ser tu.


1º porque tengo que trabajar de lo que tu me digas?

2º estamos hablando de viajar por España para que veas que no es cierto lo que comentas tú de las autopistas, NO de viajar por el mundo

y 3º e estado, en varios paises del Caribe (crucero) en Miami, en Nueva York, en Oporto y en Paris, no hace falta trabajar en temas internacionales para viajar.
claro, lo de las autopistas es una alucinación mia de tantas drogas que tomo..
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #619 en: 01/02/11, 14:29:38 pm »

La estrategia de los secesionistas pasa desde hace algunos años por el tema económico, a sabiendas que la gente sólo se mueve cuando le prometen el oro y el moro, y por eso tienen que manipular datos, es lo mismo que hacian con la historia cuando ponían el acento en la lengua o las tradiciones.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #620 en: 01/02/11, 14:42:45 pm »


Primero la historia, luego la lengua y ahora la economía, sí. Ya no saben qué inventar  :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #621 en: 01/02/11, 14:51:20 pm »

Sí que lo saben, sí. Ingeniería de estado, que se dice. Poco a poco va calando toda su ideología en la mente de las personas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #622 en: 01/02/11, 14:59:09 pm »

Y cuando tengamos desarrollada la tecnología nucelar os vais a cagar.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #623 en: 01/02/11, 15:09:01 pm »

Y cuando tengamos desarrollada la tecnología nucelar os vais a cagar.
y la guerra bio-química.

no en vano acabamos de desarrollar una vacuna contra el sida mejorada y los visigodos tomaban con asiduidad arsénico para evitar envenenamientos.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #624 en: 01/02/11, 15:43:34 pm »

Y cuando tengamos desarrollada la tecnología nucelar os vais a cagar.

Ya lo estoy viendo, bombardear el Sur de Italia por la gracia de Wifredo con bombas nucelares para recuperar lo que nos pertenece. Sueño húmedo de Carod, dicen.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #625 en: 01/02/11, 16:19:00 pm »


Sería bonito ver hostias en Nápoles entre aragoneses y normandos.  :D

Desde luego vaya mezcla extraña esa zona de Italia entre longobardos, bizantinos, musulmanes y misioneros pacifistas almogávares. Casi como España, y así vamos  :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #626 en: 01/02/11, 16:25:35 pm »



entonces que hace un yonki como tu quejandote de la sociedad? si te importa mas pasar un finde to puesto que los problemas de tu Cataluña.

ya se que viajas mucho, lo dices en tus fotos de pastillero, otra cosa es que hayas viajado lo suficiente por España para decir esa mentira, o mientes o cuando hablas de que te has drogado en España te refieres a Cataluña.
acaso tengo que ser abstemio para opinar?
la mayor parte de mis viajes, en los que voy sobrio, son por trabajo.
si me conocieras un poco, sabrías, que salir, no salgo casi nunca.


quizas el qeu debería salir de españa o trabajar en temas internacionales, deberías ser tu.


1º porque tengo que trabajar de lo que tu me digas?

2º estamos hablando de viajar por España para que veas que no es cierto lo que comentas tú de las autopistas, NO de viajar por el mundo

y 3º e estado, en varios paises del Caribe (crucero) en Miami, en Nueva York, en Oporto y en Paris, no hace falta trabajar en temas internacionales para viajar.
claro, lo de las autopistas es una alucinación mia de tantas drogas que tomo..

no, es simplemente una milonga que se cuenta y los ignorantes como tu se lo creen.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #627 en: 01/02/11, 16:33:19 pm »


El tal pajarito siempre anda en la luna de Valencia.

Si vas desde Barcelona a Pais Vasco, Cantabria o Asturias pagas más de 30 euros de peajes. ¿Sabéis cuántos en territorio catalán?

0 euros.  :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #628 en: 01/02/11, 16:38:28 pm »


El tal pajarito siempre anda en la luna de Valencia.

Si vas desde Barcelona a Pais Vasco, Cantabria o Asturias pagas más de 30 euros de peajes. ¿Sabéis cuántos en territorio catalán?

0 euros.  :D

yo pagué bastante por ir de Sevilla a Cádiz, y no me acuerdo que autopista era de Madrid, creo que de Alcalá a Madrid y me jodieron 17 euros.

Supongo que detectan a los catalanes y nos hacen pagar, si eres de fuera de Cataluña NO pagas y si vas drogado tampoco.

pastillas y tripis, a cualquier cosa le llaman un viaje  :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #629 en: 01/02/11, 16:40:08 pm »

es mas, por una carretera que hace la generalitat (eix transversal) y resulta que por no gastarse unos durillos mas se convirtió en la peor carretera de la autonomia por accidentes mortales, como no, ahora intentan arreglarlo.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |