|
 |
« Responder #285 en: 18/01/11, 18:18:32 pm » |
|
puede que vaya a la manifestacion del viernes en Salt, esto no puede continuar asi.
para Traveler, grácias a gente como tu asi va el pais, en vez de ver la maleducacion del niño por decir al profesor de que no se debe hablar en clase, te fijas en las palabras de profesor después de un ataque del niño, en fin.
|
|
|
|
|
|
Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #289 en: 18/01/11, 18:34:00 pm » |
|
Yo barajo una opción, coger una M4 y empezar a matar moros... u obligarles a comer Ruffles jamón jamón (L) 
Uhmm! esas son la mejores patatas que he probado (L) Alomejor de este modo hasta la matutano se hace archimillonaria! si tenemos que darles patatas como medida de tortura a los "pocos" moritos que hay en este nuestro país.
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #290 en: 18/01/11, 18:49:41 pm » |
|
Lo que tendria que hacer los inmigrantes es pirarselas de aqui y rapido.
Lo que una persona por llamarla e alguna manera,no puede ir a vivir a un pais y inponer lo que le salga e la
polla o del coño.
Pronto todo esto acabara.Mal o bien eso ya no lo se,pero morira gente inocente ,eso seguro.
Y lo de Salt ya es algo increible.Toda esta chusma porque no tienen otro nombre CHUSMA ,hay que
expulsarloa ya.Y de carcel nada que nos cuesta una pasta a los Españoles .O pena de muerte o a su pais.
Nosotros no nos rendiremos jamas .PXC!!
Y ya paso de poner videos ,repito que hay miles de videos.Lo que esta muy claro es 1 los de casa .
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #291 en: 18/01/11, 18:51:27 pm » |
|
xDDD Me cago en ese post ya y para abrillantarlo me meo xDDD
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #292 en: 18/01/11, 19:05:34 pm » |
|
como no, la culpa es de la periodista que es "rasista"
http://www.youtube.com/watch?v=ZK2rsLfK-lQ
Claro es que somos racistas,pero quien coño se cree eso?.Somos realistas y esto no se puede tolerar ,los que pagan el plato son los Españoles.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #293 en: 18/01/11, 19:10:10 pm » |
|
En Egipto e India los católicos son perseguidos por sectas extremistas de moracos que violan y matan a niños cristianos, tendríamos que hacer aqui lo mismo, y vienen aqui y aún me tengo que bajar yo de la acera? venga hombre, no hay cosa que me guste más que pagar con la misma moneda xD Y que se coman la Ruffles  xD
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #294 en: 19/01/11, 09:13:06 am » |
|
la verdad, es que formar parte de un país que permite que la persona que recibe más ayudas de los fondos de la Union Europea sea la Duquesa de Alba, no me interesa.
visca l'independència.
Cada vez pienso más que vives en un mundo paralelo.
|
|
|
|
 |
« Responder #295 en: 19/01/11, 12:29:48 pm » |
|
En Egipto e India los católicos son perseguidos por sectas extremistas de moracos que violan y matan a niños cristianos, tendríamos que hacer aqui lo mismo, y vienen aqui y aún me tengo que bajar yo de la acera? venga hombre, no hay cosa que me guste más que pagar con la misma moneda xD
Y que se coman la Ruffles xD
Tampoco hay que decir barbaridades. La persecución de algunos islamistas a los cristianos no tiene ni punto de comparación con el que efectuaron los cristianos en tiempos de las Cruzadas, o contra todo tipo de paganismo o creencia "enemiga" del tipo arrianismo o catarismo. En Europa se ha superado antes el cristianismo simplemente porque esta religión apareció 600 años antes que el Islam. De hecho el Islam está teniendo una evolución hacia su ocaso mucho más rápida y menos traumática que el cristianismo.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #296 en: 19/01/11, 13:12:18 pm » |
|
ahá xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #297 en: 19/01/11, 13:13:48 pm » |
|
la verdad, es que formar parte de un país que permite que la persona que recibe más ayudas de los fondos de la Union Europea sea la Duquesa de Alba, no me interesa.
visca l'independència.
Cada vez pienso más que vives en un mundo paralelo.
el tema de las subvenciones europeas a la duquesa, es totalmente probable. lo de la independencia, es algo subjetivo, y por lo tanto susceptible de ser parte solo de mi propio mundo.
|
|
|
|
 |
« Responder #298 en: 19/01/11, 13:45:43 pm » |
|
No subvencionan a la Duquesa. Subvencionan determinados cultivos y la Duquesa es propietaria de muchas de esas tierras. Digamos las cosas como son, no como nuestra paranoya mental nos invita a creer.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #299 en: 19/01/11, 14:31:22 pm » |
|
Gasto innecesario o libertad de expresion? http://www.20minutos.es/noticia/932602/0/traductores/senado/lenguas/Yo lo veo gasto innecesario. Todo el mundo en el senado sabe castellano pues ale castellano. En la otan o en la UE poca gente sabra todas las lenguas por eso si es necesario traductores. Las lenguas estan para entenderse no para crear negocio y si de varias lenguas hay una comun es ABSURDO no usarla, con el gasto ke conlleva, los del senado tendrian ke ser mas profesionales y mirar por el bolsillo del estado.
|
|
|
|