| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (184/270) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Traveler en 02/03/11, 18:52:38 pm ---Disculpad la espera. Se me ha mencionado por no dar respuestas referidas a los temas en este post. --- Fin de la cita --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/02/11, 10:21:07 am --- --- Cita de: Traveler en 17/02/11, 21:46:09 pm --- Apuntemos bien el dia, por fin dices una frase decente en la que estoy de acuerdo contigo. Histórico. --- Fin de la cita --- Bravo!! tan enteraíllo que vas del tema y solo me contestas a esta simple frase, donde estan esos argumentos de los que tanto alardeas? te los dejaste en la conferencia o que? y todos los mensajes de distintos usuarios contrarrestando a tu teoría del idioma en que se deben pronunciar los nombres? Ah claro! eso no interesa. --- Fin de la cita --- Sigues sin dar esas respuestas campeón, y encima sacas otros temas a debatir sin argumentar los primeros. Menudo fake de empresario estas hecho :D |
| SoLDe:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/03/barcelona/1299156686.html |
| ((((ThOr)))):
MALKOWNED >:D[/size] |
| màquina catalana:
Laporta cap a les municipals, cadireta fàcil amics |
| manded:
Y en ke pueblo "tendra el honor"? Hay algun pueblo actualmente donde mande ERC? Creo ke todos son psc o ciu no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |