| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (169/270) > >> |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: The Crow en 21/02/11, 14:44:17 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 21/02/11, 13:39:19 pm ---No, sencillamente un diario normal y corriente sin tendencia política marcada. Yo cuando leo la prensa quiero noticias, no opiniones. --- Fin de la cita --- Cuando encuentres alguno que no tenga tendencia política marcada avísanos :-[ --- Fin de la cita --- Alomejor en algun diario de esos que reparten gratis en el metro... xD |
| màquina catalana:
--- Cita de: The Crow en 21/02/11, 14:44:17 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 21/02/11, 13:39:19 pm ---No, sencillamente un diario normal y corriente sin tendencia política marcada. Yo cuando leo la prensa quiero noticias, no opiniones. --- Fin de la cita --- Cuando encuentres alguno que no tenga tendencia política marcada avísanos :-[ --- Fin de la cita --- No lo podria decir mejor. La objetividad y neutralidad no existe ni en radio, ni TV, ni prensa escrita...cuanto de vas a dar cuenta diyei jarbit... |
| diyei jarbit:
Pues es verdaderamente lamentable que eso suceda. Si nos ofrecen información sesgada y filtrada desde un buen principio, ¿cómo vamos a poder ser mínimamente críticos con cualquier cosa? En fin, soy consciente de todo esto que comentáis, pero tengo fe en que alguna vez alguien actúe sensatamente. Y sinceramente, no sé por qué nadie pone el grito en el cielo por esto. |
| manded:
Supongo ke los madrileños pediran explicaciones como la señorita Espe en menos de 1 semana y por la seguridad social se le detecta el cancer y se le saca y el resto de la comunidad tiene ke esperar 1 año como minimo. Vergonzoso. |
| diyei jarbit:
Ya que los catalanes nos hemos convertido en defensores de las causas perdidas de otras CC.AA. habrá que cojer la antorcha para pegarle fuego a algo. Con la estelada a cuestas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |