Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (166/270) > >>
((((ThOr)))):
en realidad queremos todos lo mismo, que vuelva la casa de Austria xd
màquina catalana:
kuver no solo se silbo la copa del año pasado, la de este año tambien y en otros sitios tambien pero el rey sigue igual con su cara de retrasado y coeficiente intelectual 0 y viviendo de puta madre.
diyei jarbit:
Para tener ese coeficiente intelectual tienes 3 carreras. Y ojo, yo soy republicano, estoy lejos de ser defensor del Rey, pero de momento no creo que haya hecho nada para merecer el desprecio que tenéis algunos hacia él. Tener Jefe del Estado es necesario y, a mí, tanto me da que sea un Rey o un Presidente de República siempre y cuando haga las cosas bien. Y de momento Juan Carlos I no ha hecho nada mal o tan mal como para que se hable así de él. Mi convicción es republicana, pero mi pragmatismo establece que si algo va bien, ¿para qué cambiarlo?

Y bueno, ya os digo, silbad. Si así sois felices... Hay gente que se cree William Wallace por hacerse fan de grupos de facebook. Tiene que haber de todo en este mundo.
màquina catalana:
Tener 3 carreras significa ser inteligente?  a parte de  como lo consigue todo este personaje, si cuando tenia 14 años le gustaba jugar al western con su hermano,  a no que paso un accidente. repito no significa nada sus estudios si uno es tonto lo es teniendolos o no. Sangre azul amigo jarbit.

Si se quiere cambiar es para ir a mejor, si eres un conformista es otra cosa.

Lo de william wallace y esta mierda de grupos de facebook cosecha propia, no? Un poco de trolleo

No he dicho si soy o dejo de ser feliz por el arte de silbar.
diyei jarbit:
Sí, lo del Willian Wallace es trolleo xD

Ya sé que la sangre azul manda y que a este hombre le han dado todo masticadito en la vida, yo no lo niego, pero vamos, tonto no me parece. Quizás lo parece ahora porque está senil ya, pero vamos...

Yo más que conformismo lo veo pragmatismo. Sería conformismo si, aún haciéndolo mal, yo continuará pensando lo mismo. Pero no es el caso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa