| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (133/270) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: diyei jarbit en 04/02/11, 17:19:25 pm ---Nadie ha dicho lo contrario. --- Fin de la cita --- yo soy catalanista por elección, no por convicción. y aqui parece que si tienes unos ideales distintos (y curiosamente catalanistas) eres de terrorista a psicópata... en fin... |
| diyei jarbit:
Eso tampoco lo ha dicho nadie xD Es que macho, te has ganado un: |
| SoLDe:
Hombre, psicópata no se, pero cateto, ignorante, violento, radical, etarra, provinciano etc si que se han visto por estos lares xD |
| diyei jarbit:
Hombre, es que hay mucha diferencia entre llamar psicópata a alguien que tiene una ideología a discutirle esa ideología. De hecho, yo nunca he criticado el catalanismo, lo que en todo caso he criticado, y siempre sin faltar, es el independentismo radical. |
| pajarito:
--- Cita de: diyei jarbit en 04/02/11, 19:19:53 pm ---Hombre, es que hay mucha diferencia entre llamar psicópata a alguien que tiene una ideología a discutirle esa ideología. De hecho, yo nunca he criticado el catalanismo, lo que en todo caso he criticado, y siempre sin faltar, es el independentismo radical. --- Fin de la cita --- de hecho eres de los pocos que argumentas sin faltar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |