| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (129/270) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Lucky Man en 04/02/11, 11:25:55 am ---Pues mira que yo me considero catalán y europeo mucho antes que español, y jamás se me ocurriría decir lo de "antes moro que español", prefiero ser español (o castellano que al fin y al cabo son como hermanos o primos) que no un infame moroco. --- Fin de la cita --- Es que a eso me refiero yo. Una cosa es que alguien no se sienta español y se sienta solo catalán, algo totalmente legítimo y que en todo caso responde a una opinión personal, y otra muy distinta preferir ser marroquí antes que español. No sé, eso demuestra un desprecio hacia España que soy incapaz de comprender. Se puede ser catalanista sin ser antiespañolista... |
| Schliemann:
--- Cita de: diyei jarbit en 04/02/11, 11:34:00 am --- --- Cita de: Lucky Man en 04/02/11, 11:25:55 am ---Pues mira que yo me considero catalán y europeo mucho antes que español, y jamás se me ocurriría decir lo de "antes moro que español", prefiero ser español (o castellano que al fin y al cabo son como hermanos o primos) que no un infame moroco. --- Fin de la cita --- Es que a eso me refiero yo. Una cosa es que alguien no se sienta español y se sienta solo catalán, algo totalmente legítimo y que en todo caso responde a una opinión personal, y otra muy distinta preferir ser marroquí antes que español. No sé, eso demuestra un desprecio hacia España que soy incapaz de comprender. Se puede ser catalanista sin ser antiespañolista... --- Fin de la cita --- Podrías poner la cita de Joan Maragall que tú ya sabes ::) |
| pajarito:
--- Cita de: diyei jarbit en 04/02/11, 11:34:00 am --- --- Cita de: Lucky Man en 04/02/11, 11:25:55 am ---Pues mira que yo me considero catalán y europeo mucho antes que español, y jamás se me ocurriría decir lo de "antes moro que español", prefiero ser español (o castellano que al fin y al cabo son como hermanos o primos) que no un infame moroco. --- Fin de la cita --- Es que a eso me refiero yo. Una cosa es que alguien no se sienta español y se sienta solo catalán, algo totalmente legítimo y que en todo caso responde a una opinión personal, y otra muy distinta preferir ser marroquí antes que español. No sé, eso demuestra un desprecio hacia España que soy incapaz de comprender. Se puede ser catalanista sin ser antiespañolista... --- Fin de la cita --- evidentemente que sí, pero cuando ves comentarios anticatalanistas, duele en el orgullo, y uno, igual que el que hace comentarios anticatalanista, se pone a decir sandeces. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: pajarito en 04/02/11, 11:15:29 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 03/02/11, 19:56:33 pm ---¿Pero a ti que te pasa con España? --- Fin de la cita --- es una realidad que no me creo y no me convence como mía... por mucho dni plastificado y pasaporte digital. --- Fin de la cita --- Pues es una realidad con mas de 500 años de historia, otra cosa es que le guste vivir en utopias e historias fantasiosas inventidas según intereses, que eso es otro cantar. |
| Schliemann:
Comentarios antinacionalistas sí, comentarios anticatalanes no. Hay que saber diferenciar. Yo me cago en el provincianismo, sea catalanista o españolista. Tan cenutrio es un indocumentado paseando por Paseo de Gracia con la estelada, como un botarate paseando por la Castellana (o por Paseo de Gracia) con el toro enmedio de la banderita. Son mismo perro, de diferente collar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |