Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (128/270) > >>
pajarito:

--- Cita de: alexjumilla en 03/02/11, 18:58:08 pm ---si la lengua es un factor para pedir un pais ojo con los moros que tienen el mismo derecho que los catalanes a pedir el contro de la peninsula y estos con razon que no como cataluña k nunca fue pais sino como Reinos musulmanes que si existieron...

--- Fin de la cita ---
abans moro que espanyol...

diyei jarbit:
¿Pero a ti que te pasa con España?
pajarito:

--- Cita de: diyei jarbit en 03/02/11, 19:56:33 pm ---¿Pero a ti que te pasa con España?

--- Fin de la cita ---
es una realidad que no me creo y no me convence como mía... por mucho dni plastificado y pasaporte digital.
Schliemann:

--- Cita de: pajarito en 04/02/11, 11:15:29 am ---
--- Cita de: diyei jarbit en 03/02/11, 19:56:33 pm ---¿Pero a ti que te pasa con España?

--- Fin de la cita ---
es una realidad que no me creo y no me convence como mía... por mucho dni plastificado y pasaporte digital.

--- Fin de la cita ---

Tú lo has dicho: España es una realidad y tú no te la crees. Suele pasar cuando uno se basa en la fe.
Lucky Man:
Pues mira que yo me considero catalán y europeo mucho antes que español, y jamás se me ocurriría decir lo de "antes moro que español", prefiero ser español (o castellano que al fin y al cabo son como hermanos o primos) que no un infame moroco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa