Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (123/270) > >>
Krick:

--- Cita de: diyei jarbit en 01/02/11, 00:36:00 am ---Eso parece. Y además también parece que no se ha leído el post.

--- Fin de la cita ---

¿Te leerías tu las 40 páginas que hay antes? xD

Solo he creído que el video era interesante al debate que se hace por aquí, pero por lo poco que me paso a este subforo dudo que me podáis considerar como integrante de este post xD
diyei jarbit:
Es que en las últimas 5 páginas hemos estado discutiendo precisamente sobre eso. Y bueno, creo que ha quedado bastante claro que el reparto de recursos entre regiones de un mismo estado por parte de las regiones más ricas a las más pobres es algo que ocurre en todos los países del mundo. Y que, en todo caso, habría que buscar soluciones a esta problemática.

Con respecto al IRPF, el 35% lo recauda la propia Comunidad Autónoma. Si los madrileños pagan menos será porque la señora Esperanza Aguirre así lo ha querido y, en todo caso, esto supondrá una disminución sustancial de los ingresos de la Comunidad de Madrid. De todos modos, el reparto tributario siempre se realiza en base al principio de suficiencia competencial y te puedo asegurar que Catalunya lo tiene cubierto. Pero claro, si el Tripartido despilfarra en momentos de crisis, no hay dinero en las arcas de la Generalitat. Eso no es problema de Madrid.
manded:
Yo en las primeras paginas del post pregunte porke la seguridad social de cataluña desde ke tiene "autonomia" y desde hace 7 años (tripartit) solo acumula deudas llegando al BIllon de pesetas. Aun espero respuesta. Luego el makina truñelana dice ke no argumentamos ni respondemos y bla bla bla. Al igual ke malka, ke solo aparece cuando conviene. El unico serio es solde aportando datos, entablando dialogos con respuestas y ya es casi votante de la falange.

SoLDe:
diyei jarbit:
Jajaja Qué grande el catalantrollface!

Desde luego, con SoLDe sí que se puede debatir con sensatez. Con màquina catalana también, aunque hay veces que no lo comprendo. Lo de malka sí que es alucinante. Cómo se nota quién es votante de SI xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa