Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (104/270) > >>
diyei jarbit:
El despotismo ilustrado puede ser tan nocivo como la democracia absoluta. Debería, en todo caso, construirse un sistema que integrara ambas modalidades políticas.

De hecho, si tanto os gusta el despotismo ilustrado, ¿os gusta cómo se gestiona la UE? Porque a mí me parece despreciable este modo de actuar.
((((ThOr)))):
    * "El ser derechista, como el ser izquierdista, supone siempre expulsar del alma  la mitad de lo que hay que sentir".

* "Las derechas, sí, invocan a la Patria, invocan a las tradiciones; pero son insolidarias con el hambre del pueblo, insolidarias con la tristeza de esos campesinos que aquí, en Andalucía, y en Extremadura y en León, siguen viviendo como se vivía hace 500 años, siguen viviendo como desde la creación del mundo viven algunas bestias. Y esto no puede ser así".

Jose Antonio Primo de Rivera
ilegal_Vs:
 http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/1278651/05/09/Un-trabajo-y-cero-hipotecas-para-todos-en-el-pueblo-espanol-de-Marinaleda.html

"Todos pensaban que el mercado era dios, que todo lo movía con su mano invisible", analiza Sánchez Gordillo para los lectores del NYT. "Era un pecado hablar del papel de los gobiernos en la economía, pero ahora nos hemos dado cuenta de que tenemos que poner la economía al servicio del hombre".

Al descubierto ??? caen mitos ??? esto no interesa ??? en fin .
Schliemann:

--- Cita de: diyei jarbit en 29/01/11, 11:23:56 am ---El despotismo ilustrado puede ser tan nocivo como la democracia absoluta. Debería, en todo caso, construirse un sistema que integrara ambas modalidades políticas.

De hecho, si tanto os gusta el despotismo ilustrado, ¿os gusta cómo se gestiona la UE? Porque a mí me parece despreciable este modo de actuar.

--- Fin de la cita ---

El derecho a voto debería ganarse. Solamente una élite preparada podría no caer en el engaño de los políticos y en las cortinas de humo y centrarse de verdad en la gestión y en el funcionamiento del sector público.

La UE me gusta, sí. Pero para rozar la perfección debería dar un puñetazo en la mesa con el tema de la inmigración (que eso sí que genera déficit público) y realizar más reformas para no depender tanto de los sistemas financieros. Son los únicos (los mandamases de la UE) que nos pueden sacar del actual atolladero.
SoLDe:

--- Cita de: DJ tinez en 28/01/11, 22:50:37 pm ---La democracia es u fraude sin futuro deberias abrir los ojos de una vez, esta basado sobre una falsa justicia (un yonki o un violador tiene el mismo voto que un licenciado o un filosofo) deberia mandar quien este capacitado para mandar (ya lo planteo Platón)
Las repúblicas fascistas volveran un dia o otro para poner orden en todos los ambitos sociales, economicos, laborales...

--- Fin de la cita ---

Yo tambien creo que el sufragio universal es una injusticia, pero vamos, de aqui a querer una dictadura casi mejor me quedo como estoy xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa