Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (11/270) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: Traveler en 08/01/11, 19:31:35 pm ---Te encasillas tu solo faltando al respeto. Pierdes toda credibilidad que hubieras podido tener.
Hablas de caracoles y babosas y solo lees/comentas una parte del mensaje, la que te interesa. Quien se contradice?

Sabemos tu opinión, la has dejado clara y seguramente has votado ya, que al fin es lo que me interesa, los votos.
No te molestes mas si no eres capaz de aportar nada bueno o si vas a seguir insultando. Lo he dicho al principio. Te encasillas tu solo con tus modales.

--- Fin de la cita ---

Alto hamijo, no te pases que eso si ofende xD
Deejay Nero:

--- Cita de: Traveler en 08/01/11, 19:31:35 pm ---Te encasillas tu solo faltando al respeto. Pierdes toda credibilidad que hubieras podido tener.
Hablas de caracoles y babosas y solo lees/comentas una parte del mensaje, la que te interesa. Quien se contradice?
No se, yo nunca me atreveria a comentar algun texto sin habermelo leido entero, la verdad. Podria quedar en ridículo. Y podria quedar además como un maleducado si dijese: no me lo leo porque no me da la gana. No es mi estilo.

Sabemos tu opinión, la has dejado clara y seguramente has votado ya, que al fin es lo que me interesa, los votos.
No te molestes mas si no eres capaz de aportar nada bueno o si vas a seguir insultando. Lo he dicho al principio. Te encasillas tu solo con tus modales.

Tan difícil te resulta hablar sin insultar?

--- Fin de la cita ---

Joder no modifiques tanto que te tengo que citar cada vez :D
Chasis96:
Bueno a mi me es igual si la gente comenta o no comenta los videos que pongo.Si no se comentan

realmente me es igual,se que mas de uno los mira y eso es lo que me importa.Aparte para que comentarlos?

No se puede discutir nada,ya que todo video que he puesto tiene su peso,es imposible dar la vuelta a algo tan

claro . ;)
Xavi9mm:

--- Cita de: Traveler en 07/01/11, 23:21:26 pm ---

2. No me molestaré en hablarte de las mil ventajas de divorciarnos de Espanya, ni de los derechos históricos que nos pertenecen como a Nación puesto que no muestras el mas mínimo respeto hacia ello llamándole "esa mierda".

Nación -> Condado de Barcelona?? No le veo mucha consistencia nacional a ello, otra cosa es el ámbito cultural. Si ponemos como nación vería mas al reino de Aragón y posteriormente a la Corona de Aragón dentro de un ámbito de nacionalidad histórica, por ser una de las entes fundacionales de la nación española (Aragón, Castilla, León y Navarra). Creo que tu visión de "Nación" o "nacionalidad histórica" viene mas influencia por finales del S.XIX que del Condado de Barcelona o Corona de Aragón.

Sobre las ventajas de independencia, no encuentro ninguna. Fuera de la Unión Europea, creación de nueva moneda con correspondiente devualación sobre otras (Euro, Dolar, Yen, etc), fuga de empresas y factorias, no reconocimiento internacional de países como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Belgica, Dinamarca, Rusia, Serbia, Turquia, China, Canada y otras, exodo de población a Francia o al resto de territorio español,etc,etc..
--- Fin de la cita ---
CarlI.T.Tos:
.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa