| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (95/270) > >> |
| FatAlbert:
xddddddddd |
| SoLDe:
En la Enciclopedia Universal Al-Andalus llega hasta Francia? Joel Joan is da way. Voy a ver que dice Perez Reverte. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Schliemann en 24/01/11, 18:50:18 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 17:09:23 pm --- --- Cita de: Schliemann en 24/01/11, 11:53:52 am --- --- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 11:30:38 am --- --- Cita de: SoLDe en 24/01/11, 00:10:04 am ---Descendientes de andaluces, por lo menos. --- Fin de la cita --- nada más que añadir. --- Fin de la cita --- Anda. ¿Estáis segurísimos que vosotros no tenéis sangre árabe? Os recuerdo que en el territorio hoy conocido como Cataluña también hubo importante presencia y ocupación omeya. Pero lo mismo no, lo mismo se le da una patada a los libros de historia y se niega tal hecho. Por cierto, mucho más evolucionados, cultos y tolerantes de lo que luego demostraron los condes catalanes, extorsionando, violando y degollando a la población campesina. Ah, pero eran catalanes. Unos héroes, oigan. No como los malditos perros del califato. --- Fin de la cita --- Que me digas de otra raza, sangre... llamalo como quieras señor xinu catedratico. Me voy a que me estudien mis apellidos (no empiezan por AL), historia de mi población (no empieza por AL), mañana me hago un analisis de sangre a ver si hay sangre sarraina, ah y me voy rapido a la mezquita que llego tarde. Venga continua con la demagogia xinesca. --- Fin de la cita --- Así me gusta, que seas coherente contigo mismo y, como siempre, seas incapaz de rebatir datos. --- Fin de la cita --- chino tranquilo, que tu no aportas nada, siempre entras negar, nunca das opinión pero eres racional, claro, te las das de profesor de historia y negar todo lo que sea català o nacionalismo català, así dejas entrever una cosa muy clara. Aun estoy esperando respuestas de algun usuario ::) |
| Schliemann:
--- Cita de: SoLDe en 24/01/11, 19:43:18 pm ---En la Enciclopedia Universal Al-Andalus llega hasta Francia? --- Fin de la cita --- Ya te lo miraré en los libros. Si no recuerdo mal no es que llegue hasta ahí el dominio del califato, políticamente hablando, sino que las fuerzas musulmanas enviadas a territorio franco son mandadas desde Córdoba. Es decir, militarmente Al-Andalus llega a Francia, pero no consiguen echar raíces. |
| SoLDe:
Si claro, pero no se considera como tal, sino los Almogavers hubieran sido los amos de Europa. En la expansion llegaron, pero no se asentaron. Un bechi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |