Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (95/270) > >>
FatAlbert:
xddddddddd
SoLDe:
En la Enciclopedia Universal Al-Andalus llega hasta Francia?

Joel Joan is da way.

Voy a ver que dice Perez Reverte.
màquina catalana:

--- Cita de: Schliemann en 24/01/11, 18:50:18 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 17:09:23 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 24/01/11, 11:53:52 am ---
--- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 11:30:38 am ---
--- Cita de: SoLDe en 24/01/11, 00:10:04 am ---Descendientes de andaluces, por lo menos.

--- Fin de la cita ---
nada más que añadir.

--- Fin de la cita ---

Anda. ¿Estáis segurísimos que vosotros no tenéis sangre árabe? Os recuerdo que en el territorio hoy conocido como Cataluña también hubo importante presencia y ocupación omeya. Pero lo mismo no, lo mismo se le da una patada a los libros de historia y se niega tal hecho.

Por cierto, mucho más evolucionados, cultos y tolerantes de lo que luego demostraron los condes catalanes, extorsionando, violando y degollando a la población campesina. Ah, pero eran catalanes. Unos héroes, oigan. No como los malditos perros del califato.

--- Fin de la cita ---
Que me digas de otra raza, sangre... llamalo como quieras señor xinu catedratico. Me voy  a que me estudien mis apellidos (no empiezan por AL), historia de mi  población (no empieza por AL), mañana me hago un analisis de sangre a ver si hay sangre sarraina, ah y me voy rapido a la mezquita que llego tarde.

Venga continua con la demagogia xinesca.

--- Fin de la cita ---

Así me gusta, que seas coherente contigo mismo y, como siempre, seas incapaz de rebatir datos.

--- Fin de la cita ---
chino tranquilo, que tu no aportas nada, siempre entras negar, nunca das opinión pero eres racional, claro, te las das de profesor de historia y negar todo lo que sea català o nacionalismo català, así dejas entrever una cosa muy clara.

Aun estoy esperando respuestas de algun usuario  ::)
Schliemann:

--- Cita de: SoLDe en 24/01/11, 19:43:18 pm ---En la Enciclopedia Universal Al-Andalus llega hasta Francia?

--- Fin de la cita ---

Ya te lo miraré en los libros. Si no recuerdo mal no es que llegue hasta ahí el dominio del califato, políticamente hablando, sino que las fuerzas musulmanas enviadas a territorio franco son mandadas desde Córdoba. Es decir, militarmente Al-Andalus llega a Francia, pero no consiguen echar raíces.
SoLDe:
Si claro, pero no se considera como tal, sino los Almogavers hubieran sido los amos de Europa.

En la expansion llegaron, pero no se asentaron.

Un bechi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa