| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (85/270) > >> |
| diyei jarbit:
Eso han sido ellos mismos, hombre, como cuando quemaron la bandera independentista en Berga (que ya me dirás tú cuántos españolistas fascistas hay en esa población). Para poder ser un mártir tienes que sufrir agresiones y, claro, a falta de militares sublevados que disparen en el pecho, bueno es un chavalote con una bomba fétida. |
| manded:
Ostia pues yo en Berga 8====D (chiste malo) conozco un par pro España de la epoca kontrol. Si tiene ke ser complicao vivir por esos lares de la cataluña profunda. |
| SoLDe:
--- Cita de: diyei jarbit en 23/01/11, 16:14:25 pm ---Eso han sido ellos mismos, hombre, como cuando quemaron la bandera independentista en Berga (que ya me dirás tú cuántos españolistas fascistas hay en esa población). Para poder ser un mártir tienes que sufrir agresiones y, claro, a falta de militares sublevados que disparen en el pecho, bueno es un chavalote con una bomba fétida. --- Fin de la cita --- Comentario de mal gusto teniendo en cuenta que en Berga fue donde asesinaron a un chaval, Josep Maria Isanta, hace ya unos años a manos de unos pelaos bibaspaña. |
| diyei jarbit:
¿Te refieres a la batalla campal que hubo en la Patum de 2005? Que yo sepa no eran unos pelaos bibaspaña, según mis informaciones, y lo sé de primera mano porque tuve de profesor de Penal Económico al juez que enjuició ese caso. |
| SoLDe:
Según mis fuentes policiales los independentistas no se mataron entre ellos para tener un mártir. El concepto pelao es muy ambiguo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |