| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (82/270) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Traveler en 22/01/11, 21:48:54 pm ---Siento interrumpir. Pero tengo una pregunta. Seguro que los mas proximos a PP, Falange, Ciutadanos, PxC... me la sabreis contestar. Hay un hombre, que creo que se llama Espada o Espadas o algo similar (disculpad que no lo escriba correctamente) de carácter ultraderechista. Creo que es dirigente de un partido o agrupación... Alguien me puede confirmar su nombre y apellidos? Muchas gracias! --- Fin de la cita --- que tiene que ver PP y ciutadans con Falange y PxC? y con la ultraderecha? |
| diyei jarbit:
Vaya cacao mental tiene este hombre en la cabeza xd |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Traveler en 22/01/11, 21:48:54 pm ---Siento interrumpir. Pero tengo una pregunta. Seguro que los mas proximos a PP, Falange, Ciutadanos, PxC... me la sabreis contestar. Hay un hombre, que creo que se llama Espada o Espadas o algo similar (disculpad que no lo escriba correctamente) de carácter ultraderechista. Creo que es dirigente de un partido o agrupación... Alguien me puede confirmar su nombre y apellidos? Muchas gracias! --- Fin de la cita --- Muajjajajajajajajajajja diles a tus hijos que no entren en tu cuenta a escribir coño xD |
| Traveler:
No he dicho que tengan nada que ver, que yo sepa. Lo que si estas tendencias son mas proximas para que me puedan dar con mas facilidad la información que busco. Creo que no es arcadi espada... quizás estoy equivocado o confundido con el nombre. |
| Deejay Nero:
Aclaradme una cosa por favor, los partidos que mas se asemejan al PSOE como los gobernados por Tse-Tung o Tito, habia uno que lo hacia muy bien que se llamaba algo asi como "eçtallyn"? puede ser? :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |