| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (81/270) > >> |
| Traveler:
Siento interrumpir. Pero tengo una pregunta. Seguro que los mas proximos a PP, Falange, Ciutadanos, PxC... me la sabreis contestar. Hay un hombre, que creo que se llama Espada o Espadas o algo similar (disculpad que no lo escriba correctamente) de carácter ultraderechista. Creo que es dirigente de un partido o agrupación... Alguien me puede confirmar su nombre y apellidos? Muchas gracias! |
| SoLDe:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/01/11, 21:38:23 pm --- Solde, menos mal que tienes buena expresión escrita y puedo disfrutar con tus comentarios, xq me pongo mala leyendo según que memeces que no puedo rebatir por falta de expresión escrita y xq como me pongo super rabiosa no me salen argumentos razonables. --- Fin de la cita --- Oish :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ --- Cita de: Traveler en 22/01/11, 21:48:54 pm ---Siento interrumpir. Pero tengo una pregunta. Seguro que los mas proximos a PP, Falange, Ciutadanos, PxC... me la sabreis contestar. Hay un hombre, que creo que se llama Espada o Espadas o algo similar (disculpad que no lo escriba correctamente) de carácter ultraderechista. Creo que es dirigente de un partido o agrupación... Alguien me puede confirmar su nombre y apellidos? Muchas gracias! --- Fin de la cita --- Arcadi Espada? |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: Traveler en 22/01/11, 21:48:54 pm ---Siento interrumpir. Pero tengo una pregunta. Seguro que los mas proximos a PP, Falange, Ciutadanos, PxC... me la sabreis contestar. Hay un hombre, que creo que se llama Espada o Espadas o algo similar (disculpad que no lo escriba correctamente) de carácter ultraderechista. Creo que es dirigente de un partido o agrupación... Alguien me puede confirmar su nombre y apellidos? Muchas gracias! --- Fin de la cita --- Y para que quieres saber tal cosa? Si no recuerdo mal el sr Arcadi Espada fué agredido en Gerona no hace mucho tiempo por grupitos pro-independentistas. |
| diyei jarbit:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/05/espana/1149535287.html En efecto. Aunque, sinceramente, no le veo carácter ultraderechista por ningún lado. |
| manded:
Arcadia el pais utopico (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |