Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (76/270) > >>
SoLDe:
Pues será que no viajado lo suficiente (sobretodo en territorio patrio) y mucho menos he leído lo que se tenia que leer(aunque claro, leyendo a Perez Reverte y similares todavía ayuda más, me imagino), para no sentirme catalán. Pero con una persona que confunde estar orgulloso con tragar con todo lo malo, despreciar todo lo de fuera etc, no hace falta ni ponerse.

Y menos cuando lo hace con este tono altivo, sentando cátedra, pedante, pensando que está por encima del bien y del mal, que está curado de la mediocridad humana, que es muy característico cierto forero mítico. Yo es que me dezorino xDDD

Me juego algo a que también eres de los que crítica los nacionalismos, pero cuando Iniesta marcó el gol de la final te quedaste sin voz.

Un beso.
Schliemann:

--- Cita de: alexjumilla en 22/01/11, 14:20:10 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 22/01/11, 14:06:02 pm ---
Normalmente el nacionalismo se cura viajando y leyendo. Pero hay casos que ni por esas.

Estar orgulloso de un pueblo enfermo de sí mismo es absurdo. Como estar orgulloso de la Alemania de los años 30. Animales irracionales.

--- Fin de la cita ---

Lo de la alemania de los años 30 es digno de estudiar!!!

Como un pais en 20 años se recupera de la destruccion de la 1º guerra mundial y vuelve a comvertirse en potencia!!!! lo unico que la pasividad en la vigilancia de la no prolifelacion de armas y un dirigente con un odio irracional en el poder, dio paso a lo que paso!!!

--- Fin de la cita ---

No me refería a la economía. Obviamente fue brutal el crecimiento económico. Sino que me refiero a las convulsiones sociales, entre fascistas y comunistas, odios viscerales, patrañas comiendo los sesos de la población y exhaltaciones por doquier. No se puede estar orgulloso de eso.
Schliemann:

¿Mezclamos política y deporte? Bueno, vaya pregunta que se me ocurre hacer...

Anda que si te digo que quería que ganase England  :D

Pd. Celebré el gol, sí. Tranquilo, es un deporte, nada más.
SoLDe:
Es que el deporte a alto nivel y sobretodo a nivel de selecciones, está claramente politizado, para bien o para mal.
Schliemann:

--- Cita de: SoLDe en 22/01/11, 14:28:52 pm ---Es que el deporte a alto nivel y sobretodo a nivel de selecciones, está claramente politizado, para bien o para mal.

--- Fin de la cita ---

Motivo de orgullo imagino  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa