| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (72/270) > >> |
| Schliemann:
No hace falta tener oferta. Te largas al pais serio que quieras y con esfuerzo y suerte ya te montas la vida con dignidad, y de regalo te ahorras las trifulcas y los pesebres nacionalistas. |
| manded:
Cada uno ke decia irse o no, pero yo no pretendo kitar el trabajo autoctono de nadie. Toda la vida criticando a los inmigrantes sin curro lampreas humanas, paso de convertirme en una. |
| Schliemann:
Eso que has dicho es una sandez. Criticamos a los nacionalistas catalanes por no mirar más allá de su ombligo y tú ahora vas y te impones mentalmente fronteras. :-\ |
| manded:
Por? A mi no me gusta la gente ke viene aki (viajando sin trabajo y aki encontrar uno) sera una hipocresia tremenda kerer hacer lo mismo. Si hay gente ke le da igual pues vale, pero a mi no, cada uno tiene ke estar donde tiene ke estar y si se le puede ayudar de forma exogena con tecnologia/dinero/alimentos pero habria ke reducir los movimientos migratorios. |
| Schliemann:
--- Cita de: manded en 22/01/11, 12:41:32 pm ---Por? A mi no me gusta la gente ke viene aki (viajando sin trabajo y aki encontrar uno) sera una hipocresia tremenda kerer hacer lo mismo. Si hay gente ke le da igual pues vale, pero a mi no, cada uno tiene ke estar donde tiene ke estar y si se le puede ayudar de forma exogena con tecnologia/dinero/alimentos pero habria ke reducir los movimientos migratorios. --- Fin de la cita --- :o :o :o Por partes: - A ti lo que no te gusta es que venga un musulmán o un sudamericano sin el contrato de trabajo bajo el brazo. Pero no te molesta que venga un alemán sin trabajo y una vez instalado encuentre alguno. ¿verdad? A eso se le llama racismo, pero no te preocupes, en ese sentido yo también lo soy. - "Cada uno tiene que estar donde tiene que estar" mmmmm...."pos vale" :D. Si en la antigüedad, como tú has dicho antes, circulaban fenicios, micénicos o persas por donde les daba la gana, ¿cómo cojones no vamos a circular ahora con aviones que te dejan en 7 horas en NY? Basta ya de nacionalismos absurdos. Una cosa es querer preservar costumbres respecto comunidades inmigrantes que no se quieren integrar, y otra muy distinta querer cerrar fronteras, o lo peor, infravalorar a las personas que se sienten del mundo y que hoy están aqui, mañana en Seattle y pasado mañana en Copenhague, sin ningún tipo de problema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |