Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (59/270) > >>
Chasis96:
Lo que tendria que hacer los inmigrantes es pirarselas de aqui y rapido.

Lo que una persona por llamarla e alguna manera,no puede ir a vivir a un pais y inponer lo que le salga e la

polla o del coño.

Pronto todo esto acabara.Mal o bien eso ya no lo se,pero morira gente inocente ,eso seguro.

Y lo de Salt ya es algo increible.Toda esta chusma porque no tienen otro nombre CHUSMA ,hay que

expulsarloa ya.Y de carcel nada que nos cuesta una pasta a los Españoles .O pena de muerte o a su pais.

Nosotros no nos rendiremos jamas .PXC!!

Y ya paso de poner videos ,repito que hay miles de videos.Lo que esta muy claro es 1 los de casa .
Deejay Nero:
xDDD Me cago en ese post ya y para abrillantarlo me meo xDDD
Chasis96:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/01/11, 18:27:56 pm ---como no, la culpa es de la periodista que es "rasista"

http://www.youtube.com/watch?v=ZK2rsLfK-lQ

--- Fin de la cita ---
Claro es que somos racistas,pero quien coño se cree eso?.Somos realistas y esto no se puede tolerar ,los que pagan el plato son los Españoles.
Deejay Nero:
En Egipto e India los católicos son perseguidos por sectas extremistas de moracos que violan y matan a niños cristianos, tendríamos que hacer aqui lo mismo, y vienen aqui y aún me tengo que bajar yo de la acera? venga hombre, no hay cosa que me guste más que pagar con la misma moneda xD

Y que se coman la Ruffles >:( xD
diyei jarbit:

--- Cita de: pajarito en 18/01/11, 16:26:17 pm ---la verdad, es que formar parte de un país que permite que la persona que recibe más ayudas de los fondos de la Union Europea sea la Duquesa de Alba, no me interesa.

visca l'independència.

--- Fin de la cita ---

Cada vez pienso más que vives en un mundo paralelo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa