| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (6/270) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: Traveler en 08/01/11, 00:01:41 am ---Gracias chasis96 por el video, estoy de acuerdo en muchos aspectos referentes al fanatismo islámico del primer video. sin lugar a dudas da camino a la reflexión... debo irme ahora, mañana me miro el segundo video y lo comentamos si acaso ;) Pese a que tengamos visiones distintas chasis96, da gusto ver como aportas cosas al post. Te felicito. Gracias. --- Fin de la cita --- De nada si por videos que no sea ,en el grupo donde estoy hay miles ,cada dia se comentan muchos ,ya que esto es insostenible desde hace años. Por eso digo que el excelentisimo Josep Anglada tiene demasiado miramiento.Muchos iriamos mucho mas lejos. Y que cada uno piense lo que quiera.Yo se lo que quiero en mi pais.Tanto yo como muchisima gente. |
| TunneT 2.0:
podriamos trollear la encuesta ::) |
| Chasis96:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/01/11, 00:10:45 am ---podriamos trollear la encuesta ::) --- Fin de la cita --- Lo que faltabba jajaja ;) |
| Deejay Nero:
Y que harás traveler al final del estudio? Conclusión: lo que votan más los makineros es a "otros" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD, quedaría muy detallado y explícito :D |
| Sargón:
--- Cita de: Traveler en 07/01/11, 23:21:26 pm --- 2. No me molestaré en hablarte de las mil ventajas de divorciarnos de Espanya, ni de los derechos históricos que nos pertenecen como a Nación --- Fin de la cita --- Permíteme que suelte una gran carcajada. ¿Pero alguna vez Cataluña ha sido algo más aparte de una bonita región? Os encanta fantasear con los mitos y leyendas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |