| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (48/270) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: malka en 13/01/11, 00:53:29 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 13/01/11, 00:51:26 am ---con noticias como esta me doy cuenta de las fantasias que tienen algunos en la cabeza, le cuentas el cuento de la independencia a cualquier ciudadano o mandatario del resto de europa y te mandan a la mierda. --- Fin de la cita --- que se lo cuenten a Bélgica o Kosovo, no? --- Fin de la cita --- Kosovo, territorio que historicamente siempre ha pertenecido a Serbia, tanto antes como después de estar bajo el dominio del Imperio Otomano, y se mantiene independiente por los intereses de EEUU y de la agrupación terrorista UÇK, sino seguiría siendo lo que ha sido siempre, una región de Serbia. Tenga en cuenta, que no pertenecen a la Union Europea. El echo de que gran parte de la población sea de origen albanés, se debe en parte a inmigración y en parte a el legado que dejo el Imperio Otomano. Concretamente en la zona de los Balcanes existe bastante población musulmana, en el caso de Albania es mayoritario, y en el caso de Bosnia y Montenegro, hay mucha gente que es de religión musulmana. Mismamente hay ciudades alli, en que mitad de la cuidad es ortodoxa, cruzas el rio y la otra mitad es musulmana. Creo que asi era en el caso de ciudad de Mostar. En el caso de Bélgica, es un país que nació en 1830, que se independizo de Paises Bajos. Ahora se encuentran en una crisis debido al crecimiento de la Nueva Alianza Flamenca, que ha hecho de momento que no pueda formar gobierno. De momento, aun no se han independizado ni Valonia ni Flandes, ni una se ha unido a Francia, ni la otra a Holanda, ni la comunidad Germanofono se ha unido a Alemania. |
| diyei jarbit:
Lo curioso de todo esto es que estas secesiones e independencias están resultando traumáticas, están provocando multitud de problemas y a la postre no solucionan absolutamente nada. Lo de Kosovo es tan sangrante que me alucino cuando me lo ponen de ejemplo. Yo prefiero que, en todo caso, se fijen en el proceso del Quebec, que si bien ha sido fallido en dos ocasiones, se está llevando de un modo sensato y democrático. Fijarse en la desintegración de Yugoslavia o Checoslovaquia, así como en la posible desintegración de Bélgica es de locos. Putos flamencos, llevan dando por culo a toda Europa desde hace 600 años. |
| alexjumilla:
Lo de los independentistas catalanes es lo maximo que he visto desde que los marroquies piden la autoridad de ceuta y melilla xD vamos a ver como pides la independencia con alegaciones historicas cuando nunca han sido un reino!!!! si hablamos de la edad media o era un protectorado frances y nunca ha sido reino solo varios condados!! y al poco tiempo se unieron al reino de Aragon osea que no se que piden... en todo caso serian los zaragozanos los que pidieran la independencia! |
| Traveler:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 22:54:41 pm ---Ahora resulta que Anglada es como Hitler? [pipol] pobre Adolfo, la descalificación es seria. --- Fin de la cita --- solo te pido una cosa: da argumentos, sabemos que opinas, pero argumentalo, por favor. EDITO: Lo siento, creí que esta respuesta la habia dado chasis96, disculpa. |
| Sargón:
--- Cita de: Traveler en 13/01/11, 14:45:58 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 22:54:41 pm ---Ahora resulta que Anglada es como Hitler? [pipol] pobre Adolfo, la descalificación es seria. --- Fin de la cita --- solo te pido una cosa: da argumentos, sabemos que opinas, pero argumentalo, por favor. --- Fin de la cita --- Habló el que no responde a casi nada. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |