| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (46/270) > >> |
| ((((ThOr)))):
con noticias como esta me doy cuenta de las fantasias que tienen algunos en la cabeza, le cuentas el cuento de la independencia a cualquier ciudadano o mandatario del resto de europa y te mandan a la mierda. |
| malka:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 13/01/11, 00:51:26 am ---con noticias como esta me doy cuenta de las fantasias que tienen algunos en la cabeza, le cuentas el cuento de la independencia a cualquier ciudadano o mandatario del resto de europa y te mandan a la mierda. --- Fin de la cita --- que se lo cuenten a Bélgica o Kosovo, no? |
| Deejay Nero:
Malka tio cállate ya xDDDDDDDDDDDDD, el murcianiko ye ha pillado la cuenta o qué? xDDDDDDDDDDDDDD |
| manded:
--- Cita de: malka en 13/01/11, 00:45:21 am --- --- Cita de: manded en 13/01/11, 00:40:20 am --- --- Cita de: malka en 13/01/11, 00:21:41 am ---Y añado http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100219/53894243945/catalunya-seguiria-en-la-ue-si-se-independizara-de-espana.html --- Fin de la cita --- pero no te das cuenta ke la poblacion catalana no kiere la independencia? solo un 30%. A ver si hacen un referendum bueno de verdad, y la gente vota para ke se acabe el circo. --- Fin de la cita --- que tiene que ver eso con el quote? --- Fin de la cita --- No mucho con la ue, pero esta relacionado. Para ke un pueblo sea independiente dentro de una europa unida en epocas de democracia se tendra ke votar no? o ya ni poder votar? Demasiado dejamos ya ke los votos de pueblerinos valgan mas.. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: malka en 13/01/11, 00:53:29 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 13/01/11, 00:51:26 am ---con noticias como esta me doy cuenta de las fantasias que tienen algunos en la cabeza, le cuentas el cuento de la independencia a cualquier ciudadano o mandatario del resto de europa y te mandan a la mierda. --- Fin de la cita --- que se lo cuenten a Bélgica o Kosovo, no? --- Fin de la cita --- que historia tiene Belgica? cuanto hace que es independiente, poco mas de 1 siglo? España es un reyno desde hace 5 siglos! de Kosovo mejor no te hablo no? no hace ni un siglo que formaba parte de Serbia. que curioso, me respondes a mi pero no dices nada de la noticia de el pais que a puesto xavi9mm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |