| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (44/270) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: malka en 12/01/11, 22:54:43 pm --- Y que coño me esta contando un tío a la que se la suda la política y entra a comentar en todos y cada uno de ellos? Y gracias por la lección, pero ya me la sé de memoria. --- Fin de la cita --- Muajajajaja, claro que si tio, vaya amo. No me has contestado, dudo que lo sepas de memoria, como mucho el año de la derrota, pero no más :). Lo he dicho mil veces, no me gusta ñla política, no encasillarme en ella como hacen los robots como tu, me gusta verda de un ángulo externo, se ve la mierda que es realmente. Antes de gastarte un owned ya te compras dos mas :D |
| malka:
--- Cita de: diyei jarbit en 12/01/11, 23:11:23 pm ---Sí, todo miniestados que dependen de otros o que tienen vinculos con otros estados. Lo dicho, indepedencia a medias. Y la verdad, utilizar como argumento para independetizarse la ejecución de eventuales obras de menor importancia es de locos... --- Fin de la cita --- Los otros 19 países son completamente responsables e independientes, sin ejército, en materia de defensa. |
| malka:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 23:17:13 pm ---Malka, y que pasaría con tu barsa? que jugadores de 1era clase ficharian para jugar una liga contra Terrassas, Gironas, Nastics ... el Madrid seguiría en una gran liga codeandose con Valencias, Villarreales, Atleticos etc. sería un puntazo ver un Madrd-barsa en champions, seria como jugar contra el Apoel de Nicosia. --- Fin de la cita --- No creo que a día de hoy la liga española sea muy competitiva como para ensalzarla como la ensalzas, aunque es un asunto que me la resbala bastante. Pasara lo que pasara seguiría siguiendo al Barça. |
| malka:
http://www.youtube.com/watch?v=dBJCEGjE4ws&feature=player_embedded min 3.24 en delante, ese también es un lavado de cerebro no? |
| malka:
Y añado http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100219/53894243945/catalunya-seguiria-en-la-ue-si-se-independizara-de-espana.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |